Institucional

Bienvenidos

Cancha Chica nace a partir de la necesidad de contar con un sitio de opinión deportiva que comunique con pasión y dedicación todo lo que el fútbol transmite.

Cancha Chica nace a partir de la necesidad de contar con un sitio de opinión deportiva que comunique con pasión y dedicación todo lo que el fútbol transmite.

Las opciones para el futbolero hoy se limitan a sitios que informan con las mismas noticias y opiniones, en general ya conocidas por todos.

Hacemos esto para vos: amante del fútbol como deporte, cultura y forma de expresión, que busca opiniones frescas y sin compromisos, expresados en lenguaje y códigos similares a los tuyos.

Lo que te queremos ofrecer:

  • Contenido frecuente y de calidad.
  • Opinión calificada sin compromisos.
  • Contenido original: curiosidades, anécdotas, historia, entrevistas.
  • Humor deportivo.
  • Guía de alquiler de canchas sintéticas.

[col width=”one_third” last=”false” ][box close=”false” ]Un sitio web sobre fútbol, hecho por apasionados del fútbol, para los que verdaderamente viven el fútbol.[/box][/col]Sabemos que hace rato esperabas un lugar donde escuchar y leer voces distintas opinando sobre fútbol y no sabías donde encontrar. Acá estamos los que jugamos, vivimos y sentimos la pasión del fútbol como vos: el pysatronco, el pelota jara, el habilidoso, el cañonero, el chupador.

Hablar de fútbol ya no se va a limitar al Tercer Tiempo, queremos llevar esas charlas, tus análisis, opiniones y anécdotas a otros medios y hacerlo todos los días.

¿La imagen de la entrada? Es la cancha chica, y está vacía, lista para que entremos a jugar: vos, yo, los compañeros de trabajo y los perro ahí del barrio. ¡Entremos!

Cancha Chica – El sitio de los que no llegamos a Primera.

[cta label=”Quiero ser canchero” link=”https://canchachica.com/?p=5795″ background=”#33903f” effect=”swing” ]Ingresá tus datos y convertite en miembro de la comunidad.[/cta]

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba