Bolivia

Chile 2015 – Día 2: Partido de ajedrez… por radio

Ayer fue la jornada 2 de la Copa América, y por esas cosas raras que tienen los que programan los partidos (no es solamente la Divisional nuestra, había sido) se jugó solamente 1 partido… y qué partido, mamita.

cero

Loh perro, vamo na cocinar un cero a cero. Dale, ya está.

Bueno, uno al decir México – Bolivia tampoco espera el nivel de juego de un Bayern – Barca en semis de Champions, sabíamos que podía ser un partido chato, a ambos le convenía el empate dado el triunfo de Chile ante Ecuador (los otros del Grupo A) pero no esperábamos semejante bodrio en Viña del Mar, capital de la música (?).

Por amor al fútbol y respeto a ustedes, manga de pysatroncos, nos quedamos a ver todo el partido para hacer el análisis de lo que dejó el juego pero, estimados, poco o nada se puede decir con 2 llegadas de gol en el Primer tiempo y un par de tiros al arco más en el Segundo. La figura el partido fue Ronald Raldés, un rústico defensor boliviano que es el Arnaldo Espínola del altiplano. En México no se destacó nadie, ni siquiera Rafa Marquez se hizo echar, lo que llamó mucho la atención, aunque hay que decir, Enrique Cáceres tuvo muy buena actuación y en jugadas finas dentro del área tomó decisiones correctas.

Se fue el partido más aburrido hasta ahora de la Copa (fueron 2 nomás, tranqui) y esperamos que esta tarde podamos ver muchos goles y, como juegan Uruguay, Jamaica y Paraguay, sea un happy day para el fútbol.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba