Actualidad

Cómo conocer el país Campeón Mundial

Nos contaron que hay una forma de viajar y conocer el país campeón Mundial.

Estamos cada vez más cerca de la final. Muchos ya kichipokearon hicieron sus pronósticos y van armando sus llaves.
Lo más sonado: Holanda – Argentina y Brasil – Alemania como las semifinales. Aunque muchos ya se subieron al carro de Colombia.

ACTUALIZACIÓN: Eso lo escribimos en 8vos, y quedó nomás esa llave. Ahora ya sabemos que el campeón será Argentina o Alemania.

Podemos hablar de lo desequilibrante que es Robben, de las dudas que deja Argentina en defensa. Brasil es solo Neymar, dicen otros y de lo “pecho” que son los alemanes en instancias finales; pero, Hablemos después de lo certeros, ordenados, perfectos y fríos que son los alemanes o de la sangre que tienen y lo dificil que es hacerle un gol a los argentinos; hoy queremos contarte, y regalarte, otra cosa.

Como sabemos que acá estamos todos de “los perro”, hoy te queremos hablar de una promo que nos enteramos, que si tenés un perro en casa, te gusta viajar y ver fútbol, tenés que saber.

Dog Chow está regalando, aparte de comida y televisores, viajes al país Campeón Mundial.

AvDCHinchaFiel21x13,5

Es una oportunidad para los que tenemos mascotas, estamos disfrutando de este lindo Mundial y además nos gustaría conocer otros países hermosos lugares de Argentina o Alemania.

Para más información ingresá a la fanpage de Dog Chow, y compartí con tus socios porque, para muchos, este año la única forma de viajar es con sorteos.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba