Especiales

El equipo: Los 11 más feos del Mundial con las novias más lindas

Aprovechamos el aniversario del Mundial para meternos en un espinoso tema, que más allá de las suceptibilidades, siempre da para el debate: Las mujeres que tienen los futbolistas. Imposible determinar a ciencia cierta si existe o no el amor en estas relaciones. Lo concreto es que este Mundial sirvió para ver a varios futbolistas que no fueron muy congraciados con la naturaleza, pero que, a pesar de ello, supieron conseguirse hermosas mujeres como pareja.
En ese tren de cosas, nos propusimos hacer una pequeña lista de 11 jugadores que consideramos “LOS MÁS FEOS” de este Mundial pero con las novias más lindas. Un pequeño texto esperando los partidos de octavos de final a partir de mañana y para concluir en algo: Si no eran futbolistas, todos estos tipos seguirían virgen, salvo el pago por algún servicio sexual.

 

N° 11: Memo Ochoa – Karla Mora

 

 

Memo y su novia.

Memo y su novia.

 

El arquero oficinista (?).

El arquero oficinista (?).

Todo buen equipo, empieza por un buen arquero. De entre los porteros, al menos en menos presentable principalmente por ese rulo de los 70, es Memo Ochoa. Además, la belleza de su jermu inclinó la balanza hacia él. Se llama Karla Mora y es diseñadora mexicana. Hace poco tuvieron un hijo y cada tanto comparten sus emociones por redes sociales.


 

N° 10: Neymar – Bruna Marquezine
Hablame del amor a Neymar.

Hablame del amor a Neymar.

"Aquí, con mi monito" (?)

“Aquí, con mi monito” (?)

El morochito, figura de la selección brasileña, no tiene el don de ser atractivo físicamente. Además, se anima a teñirse de una manera horrible, que sería la envidia de cualquier reguetonero de los barrios marginales puertoriqueños (?), pero como es Neymar, se lo bancan. Su novia es Bruna Reis Maia Marquezine, tiene 19 añitos y toda una vida por delante en el mundo de las novelas de O’Globo. Hermosa por donde se lo mire, ya tiene una cuenta en Wikipedia en donde se puede encontrar su filmografía (?) y en donde se comenta que es novia del actual goleador del mundia y jugador del Barcelona.


 

N° 9: Dirk Kuyt – Gertrude Kuyt

 

Mirálo al rubio, riéndose del mundo.

Mirálo al rubio, riéndose del mundo.

gertru Chicas, encontramos un holandés feo (?). Kuyt se destaca por su rendimiento en la cancha y porque también supo hacerse con el corazón de Gertrude, una compatriota suya con la que ya se casó y comparten una fundación para ayudar a niños discapacitados de Ultrech, además de llevar medicamentos y alimentos a niños pobres de la India y Tailandia. Su mujer está en Brasil acompañando a su marido.


 

N° 8: Alexis Sánchez – Leila Grassi
Mirá lo que se lleva Alexis.

Mirá lo que se lleva Alexis.

Románticos, en pleno Barcelona.

Románticos, en pleno Barcelona.

Encontrar un chileno feo no fue tan difícil, pero lo de Alexis Sanchez sorprendió y ganó lejos porque, aparte del monumento de mujer que es Laila, la misma ya le perdonó una infidelidad! O sea, estamos ante un caso prácticamente imposible de creer. Laila es una diseñadora española y le conoció a Alexis en un comercial para una marca deportiva y se enamoró de él sin saber que se trataba de la nueva incorporación del Barcelona y que tendría un sueldo de unos 5 millones de euros al mes (?).


 

N° 7: Angel Di María – Jorgelina Cardoso
Tomate la vida con Soda, Angelito.

Tomate la vida con Soda, Angelito.

Pose Celebrity de Jorgelina.

Pose Celebrity de Jorgelina.

Convengamos en algo: Hay poco de Glamour en el nombre “Jorgelina”, pero la novia de Angel Di María, más conocido como “fideo”, es una mujer linda y que si bien no proviene de la farándula porteña, también supo darse algunos gustos faranduleros haciendo comentarios apoyando a su flaquito pero millonario marido.


 

N° 6: Bacary Sagna – Ludovine Sagna
Mucho photoshop, ponele (?)

Mucho photoshop, ponele (?)

Meté facha, papá!

Meté facha, papá!

Aquí vamos con el francés, de origen senegalés, Bacary Sagna, que no anduvo con chiquitas y casó con la modelo Ludovine Kadri, con quien incluso se animó a fotos un tanto fuertes y otro tipo de producciones. Estos franceses nacionalizan más que la Albirroja últimamente.


 

N° 5: Mesut Özil – Mandy Capristo

 

 

La Capristo, pareja de Özil.

La Capristo, pareja de Özil.

 

A los mimos. En la bolsita,  Özil lleva un par de empanadas Lalo.

A los mimos. En la bolsita, Özil lleva un par de empanadas Lalo.

El mediocampista alemán tiene una suerte con mujeres lindas que es envidiable para cualquiera. Su actual pareja es Mandy Capristo, una alemana que canta pop y que además se hizo un tanto conocida por un grupo que se llamaba Monrose, pero que se disolvió en 2006. Luego se hizo solista y aprovechó su parecido a Jenifer López para tratar de ganar mayor popularidad. Está de novia con el Bart Simpson alemán desde hace un par de meses.


 

N° 4: Gary Medel – Cristina Morales

 

 

La actual pareja de Gary Medel.

La actual pareja de Gary Medel.

 

Ni los efectos del Instagram ayudan a Gary.

Ni los efectos del Instagram ayudan a Gary.

El “pitbull” por lo visto es un gran rompecorazones. Supo hacerse de buenas novias y como para seguir esa línea, ahora está de novio de Cristina Morales, una reportera chilena “especializada” en deportes que actualmente tiene menos seguidores que Tacuary en su cuenta de twitter, pero que estamos seguro, esto va a cambiar.


 

N° 3: Kevin Prince Boateng – Melissa Satta

 

 

Kevin kevin.. niño malo (?)

Kevin kevin.. niño malo (?)

 

Boateng, su cadenilla, sus tatuajes y ella.

Boateng, su cadenilla, sus tatuajes y ella.

Kevin-Prince Boateng es ghanés y es el hermano mayor del también jugador de fútbol Jérôme Boateng. En este mundial se vieron las caras al jugar cada quien por su selección, ya que Jérome juega en Alemania. Pero lo de Kevin es campeonato mundial en cuanto a novia. Su actual pareja es la modelo italiana Melissa Satta, quien desata (?) suspiros con sus fotos y poses.


 

N° 2: Sulley Muntari – Menaye Donkor

 

 

Con esa mirada domina a Muntari.

Con esa mirada domina a Muntari.

 

Posen lindo, les tiró el fotógrafo.

Posen lindo, les tiró el fotógrafo.

Si a esta altura del post todavía no te cortaste la chota, sos un campeón (?). Muntari es uno de los ídolos de Ghana y a pesar de que parece que no fue muy beneficiado por la naturaleza humana, encontró la forma de ganarse a la Miss Ghana 2004. Es decir, se caga de risa de todos. Menaye Donkor es una belleza que cualquiera diría es latina (?), pero es tan ganés como Muntari, solo que ambos tuvieron suertes dispersas. Igual, el amor los unió ya hace un par de años. Donkor también estuvo por Brasil.


 

N° 1: Felipe Caicedo – María García

 

 

FELIPE!!!!!!!

FELIPE!!!!!!!

 

Para el amor no importa la nacionalidad.

Para el amor no importa la nacionalidad.

Definitivamente, Caicedo se lleva el puesto N° 1 y no se trata de ser racista, sino simplemente de ser realistas. Felipe -que tuvo un pobre Mundial- está en pareja hace un buen tiempo con María García, una española de cuyos datos laborales se desconocen (?) pero que no requiere de mayores detalles a ver su portafolio de fotos. Según cuentan, se conocieron en un bar de Valencia, hace 4 años y desde entonces no le deja a Caicedo.


Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba