Actualidad

El Resumen De La Premier: Fecha 2

Hablamos de la Mejor LIga del Mundo (para algunos).

RESULTADOS

ASTON VILLA 0 – 0 NEWCASTLE
CHELSEA 2 – 0 LEICESTER CITY
CRYSTAL PALACE 1 – 3 WEST HAM
SOUTHAMPTON 0 – 0 WEST BROMWICH
SWANSEA 1 – 0 BURNLEY
EVERTON 2 – 2 ARSENAL
HULL CITY 1- 1 STOKE CITY
TOTTENHAM 4 – 0 QPR
SUNDERLAND 1 – 1 MANCHESTER UTD
MANCHESTER CITY 3 – 1 LIVERPOOL


LOS MILAGROS DE POCHETTINO

1300048-27993821-2560-1440

El entrenador argentino Mauricio Pochettino ya realizó milagros la temporada pasada con el Southampton, agarró el equipo en zona de descenso hace 2 temporadas y lo ubicó octavo en una liga súper competitiva. Hoy entrena al Tottenham Hotspur y vuelven a ocurrir cosas impensadas como por ejemplo la reaparición de Emmanuel Adebayor, buenas actuaciones de Erik Lamela, goles en fechas consecutivas de un juvenil defensor como Eric Dier y para concluir que los Spurs lideren la Premier League luego de 5 años. ¿MAGIA O MILAGRO?

LOS PROBLEMAS DE VAN GAAL

Manchester_United_triste_azul

El entrenador holandés Louis Van Gaal llegó al banquillo del Manchester United luego de un gran mundial con su joven selección de Holanda y en los amistosos previos parecía que los Red Devils eran una verdadera máquina de jugar al futbol. Lo cierto es que la maquina aun no arrancó, ni contra el Swansea en casa en la primera fecha, ni en la segunda como visitante ante el Sunderland de Gustavo Poyet. Luego de dejar en el camino 5 puntos en el comienzo de la temporada fueron en busca de refuerzos y lo consiguieron. Los argentinos Marcos Rojo y Angel Di Maria ya están asegurados como nuevos integrantes del plantel del Manchester United. ¿Lo darán vuelta?

EL CAMPEON IMPARABLE

FBL-ENG-PR-MAN CITY-LIVERPOOL

El último campeón de la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini arrancó de manera brillante su defensa del título derrotando al Newcastle la fecha pasada y ahora al Liverpool de Brendan Rodgers, subcampeón la temporada pasada. El español David Silva está recuperando su mejor forma y el montenegrino Stevan Jovetic empieza a conocer los secretos de la mejor liga del mundo. Ayer marcó dos goles ante la siempre dubitativa defensa del Liverpool. ¿Podrán repetir el campeonato de la mano del Ingeniero?

EL OTRO PUNTERO

_77134256_cdf_230814_ge_swansea_v_burnley_07

Son 4 los equipos con puntaje ideal transcurridas las dos primeras fechas de la Premier y uno de los punteros es el Swansea City de Garry Monk. El equipo de Gales debutó la semana pasada consiguiendo una épica victoria como visitante ante el Manchester United y esta fecha no defraudó ante su público frente al recién ascendido Burnley. El único gol del encuentro lo marcó el extremo Nathan Dyer en la primera parte del encuentro. La próxima fecha enfrenta al West Bromwich y la buena racha de victorias puede continuar. ¿Seguirán sumando de a tres o es solo un buen comienzo?

ES EL EQUIPO DE JOSE

1408809236142_lc_galleryImage_Barclays_Premier_League_C

El entrenador portugués José Mourinho quiere volver a dejar al Chelsea en lo más alto del futbol inglés, para ello armó un equipo mucho más profundo que el de la temporada pasada. Si bien en las dos primeras fechas derrotó a equipos recién ascendidos como el Burnley y Leicester City las actuaciones individuales de Diego Costa en ambos partidos y de Eden Hazard en el segundo invitan a soñar a los aficionados del conjunto Blue. Además la vuelta de Didier Drogba a Stamford Bridge agregó emoción al equipo de Londres que este año no tiene excusar para pelear el titulo hasta la última fecha. ¿Será el año de Mou?

EL PARTIDO DE LA FECHA

ramsey_3015621b

Y por último hablamos del duelo más atractivo de la fecha 2 de la Premier League. El Everton de Roberto Martinez recibió al Arsenal de Wenger en el Goodison Park en un encuentro que prometía goles y que finalmente lo tuvo. Ganaba el local cómodo por dos a cero y nada parecía arruinar la fiesta en Liverpool pero como siempre un gol de Ramsey termina liquidando cosas (?) esta vez no fue un famoso, sino las ilusiones de los hinchas locales de arrancar la temporada con dos victorias. El francés Olivier Giroud a los 90 minutos puso el dos a dos final y el Arsenal se llevó un punto inmerecido por lo hecho a lo largo del encuentro. ¿Será un punto de quiebre en la temporada para los Gunners?

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba