Institucional

Inédita final de América

¡A jugar y ganar con la Copa América!

Este es tu momento de ganar

Decir que nadie pensó en esta final es precipitado, pero pocos imaginamos ver que el duelo por conocer al campeón de América se dará entre Brasil y Perú, el domingo en el Maracanã.

El equipo anfitrión va por su novena copa en un estadio que es conocido por su majestuosa infraestructura, pero a la vez por el fantasma del Mundial de 1950, cuando en la final cayeron derrotados ante Uruguay por 2 a 1. El equipo verdeamarelho tratará de emular sin embargo otras hazañas, como las de la final de la Copa Confederaciones 2013 y los Juegos Olímpicos de 2016, cuando vencieron a España y Alemania, respectivamente.

Por el otro lado, tenemos a la gran sensación del torneo, y que va por la gran hazaña. Perú vuelve a la gran final continental después de 44 años. En aquella final, venció en un partido desempate a Colombia por 1 a 0. Hoy, con un equipo sólido y aguerrido, va por su tercera consagración.

Ambas selecciones ya se vieron las caras en la fase de grupos, y la victoria brasileña fue contundente: 5 a 0 para asegurar su pase a los Cuartos de Final, mientras que los incaicos ingresaron como uno de los mejores terceros. No obstante, allí comenzó otro torneo para los incaicos, que eliminaron a Uruguay (máximo ganador del torneo) y Chile (último bicampeón) respectivamente. Brasil despachó a Paraguay por penales y al rival de toda la vida – Argentina – por 2 a 0.

Así, esta final puede resultar muy obvia o muy sorpresiva. Y estamos listos para vivirlo desde este momento.

¡Ganá vos también con la final de la Copa América!

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba