Actualidad

Partidos para ganar esta semana

Las competencias europeas te hacen ganar con Apostala. ¡Mirá esta cartelera de lujo!

Ambos equipos cierran una excelente primera fase, pero ahora deciden quién será el líder del grupo. En Holanda, Ajax (11 puntos) recibe al Bayern Múnich (13) en duelo de equipos invictos. En el partido disputado en suelo alemán hubo sorpresa, ya que el Ajax rescató un empate 1 a 1. ¿Ahora es probable otra igualdad? Es de las opciones que mejor pagan en esta ocasión.

A modo de asegurar su pasaje como primero del grupo F, el Manchester City recibe la visita del Hoffenheim, el equipo alemán que ya está eliminado pero que aún pelea el tercer puesto por clasificar a la Europa League. Para ello, tendrá que dar el batacazo en Londres, y si bien el equipo de Pep es amplio favorito, no está demás entrar a ver cuánto paga una posible victoria del conjunto visitante. Fijate.

En un grupo en el cual todo ya está definido, solo queda saber quién terminará primero en el grupo. Es lo que quiere lograr el Manchester United visitando al Valencia. Al conjunto de Mourinho le fue mucho mejor jugando como visitante, y eso tendrá que ratificarlo ante un Valencia que busca despedirse de la competencia con una victoria ante su público.

Acabada la Copa Libertadores, llegó el momento de disfrutar y ganar con la final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, jugado en Colombia, fue 1 a 1 entre Junior y Atlético Paranaense. Parece estar todo servido para el equipo brasileño, pero Junior ya supo vencer como visitante en esta competencia, y una hazaña colombiana paga muy bien en Apostala.

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba