Actualidad

Partidos para ganar esta semana

Las competencias europeas te hacen ganar con Apostala. ¡Mirá esta cartelera de lujo!

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Más que dos equipos, chocan dos estilos de juego muy similares. Es por eso que Atlético Madrid y Juventus sostendrán un juego atrapante en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone ganó todos sus partidos de local en la fase de grupos, mientras que la Juve, comandada por Cristiano y Dybala, ganó 2 de 3 en condición de visitante.

También mencionamos que en sus últimos 6 partidos – pese a no ser de Champions – la Juve logró marcar más de 2,5 goles. De lograrlo en esta ocasión, la compensación por tu apuesta no viene nada mal.

En un grupo parejo y exigente, el Schalke 04 finalizó segundo detrás del Porto y clasificó a Octavos de la Champions. Pero ahora, la cosa será sin dudas más difícil.

Enfrentará a uno de los candidatos a llegar lejos en esta competencia: El Manchester City, el equipo de Guardiola que clasificó casi sin despeinarse, y en el que marcó al menos 2 goles en cada partido de visitante. Las cuotas lo reflejan, pero cualquier cosa puede pasar.

El Barcelona va rumbo a un nuevo título de La Liga, y para alejarse aún más de sus escoltas, deberá ganar en el Sanchez Pizjuán ante un Sevilla que sigue en el Top 5 de la tabla, pero con un rendimiento en declive.

No obstante, el conjunto de Pablo Machín solo perdió un partido jugando de local, mientras que el conjunto culé solo perdió un partido jugando de visitante. Sin dudas un encuentro donde nada está dicho, y con muchas opciones para tu apuesta.

La Premier League encuentra su duelo estelar en el clásico entre Manchester United y Liverpool. Old Trafford será testigo de este apasionante duelo en donde juega nada menos que el puntero.

El United, con pocas chances de salir campeón, va por asegurarse los puestos de Champions League, en un escenario donde solo perdió un partido. Mientras, los de Jurgen Klopp van por una victoria que les consolide como líderes, y sin depender de lo que haga el Manchester City.

En el último partido, hubo victoria del Liverpool por 3 a 1. ¿Volverán a darse 4 goles en esta ocasión?

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba