Actualidad

¡Partidazos de la semana!

¡Mirá esta cartelera de lujo para disfrutar del mejor fútbol!

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Después del apasionante duelo que disputaron por la Champions League, vuelven a verse las caras el Manchester City y el Tottenham, ahora por Premier. Como todos lo recordamos, en este último partido ganaron los de Pep por 4 a 3, pero no les alcanzó para acceder a las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Fueron 7 goles en un partido inolvidable. Y en verdad… esperamos que se repita.

En una liga italiana que parece estar definida a favor de la Juventus, se siguen definiendo otras cuestiones importantes, como en este caso la clasificación a las copas europeas. Dicho esto, se enfrentan el tercero y el quinto de la tabla, separados por 6 puntos.

Inter, que ya goza de la vuelta de su goleador Mauro Icardi, recibe en su casa a la Roma, que va por su tercer triunfo consecutivo en la recta final de la Serie A. ¡Hay partido!

El Barcelona está a nada de coronarse como campeón de La Liga en España, y puede dar otro paso hacia el título si vence de local a la Real Sociedad, un rival regular que puede complicar al equipo de Valverde.

No obstante, el equipo blaugrana está en racha. Hace 9 partidos que no pierde, y ante este rival lleva 6 victorias consecutivas. ¿Se repetirá en esta ocasión?

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba