Actualidad

Partidos para ganar esta semana

Vuelve el fútbol de selecciones para que puedas disfrutar de una semana más ganando con Apostala. ¡Mirá esta cartelera de lujo!

Bien tempranito, el Real Madrid vuelve a la acción y buscará reencontrarse con los triunfos recibiendo al Levante, que va por su tercera victoria consecutiva en la Liga.

En la temporada pasada, ambos enfrentamientos entre estos equipos terminaron empatados. ¿Surge doble oportunidad para el equipo visitante? La recompensa es más que atractiva.

Para acompañar con el café mañanero o unas buenas empanadas antes del tereré, se viene este partidazo por la Premier League.

Chelsea, uno de los 3 punteros e invictos del torneo recibe al Manchester United, que viene más irregular que las obras del Metrobus, pero que tiene a un Lukaku en racha. ¿Será más que la figura de la Premier, Eden Hazard?

8 partidos jugados, 8 partidos ganados. A Juventus no lo parás ni con clavos miguelito (?) en la Serie A. Es el candidato firme a tu apuesta y mejor si es combinada.

Enfrentará al Genoa, que viene alternando victorias y derrotas, y aún no ha empatado en este torneo, ¿conseguirá el primero ante el equipo de Dybala?

Duelo de escolta vs puntero (si, en ese orden) en La Liga de España. Barcelona recibe en el Camp Nou al Sevilla, que tras 4 victorias seguidas mira a todos desde lo más alto de la tabla.

El equipo blaugrana la pasa mal, dado que solo consiguió 3 puntos de los últimos 12 posibles, pero en el historial ante Sevilla tiene una amplia ventaja, para no decir que lo tiene de tataranieto. ¿Listo para decidir?

Se viene una nueva edición del derby Della Madonnina en Italia. Inter, que va por su quinta victoria consecutiva en el Calcio, enfrenta en San Siro al Milan, que hace 9 partidos que no pierde, sumando copas y liga. Ambos equipos vienen en un gran nivel, y el historial viene muy parejo.

Hay aires (?) de un partidazo. ¿Lo ponemos en la combinada?

En el ahora ya atractivo (?) fútbol de la MLS. Atlanta United, el equipo de los paraguayos Almirón y Villalba, y dirigidos por el Tata Martino, buscan consolidarse en la punta de la Conferencia Este. Reciben a Chicago Fire, que no termina de arrancar en el torneo, y es poco probable que lleguen a los Playoffs.

Si no entendiste tanto estos términos del soccer (?) lo intentamos con términos de Apostala: Atlanta pinta bien para ganar en tu combinada, pero Chicago paga bastante si da el batacazo. Podes reservarle por lo menos un diemil aparte.

A jugar!! Ingresá ahora a apostala.

Ingresá ahora mismo a la web y multiplicá lo que tenés en tu bolsillo!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba