Actualidad

Resumen Champions 2016: Fecha 2 de 8vos. de Final

Arsenal 0 – Barcelona 2: Chau”chec”scu.

El Barcelona hizo pesar su condición de favorito y dio un importantísimo paso hacia los cuartos de final al ganar 2 a 0 en Londres ante un Arsenal que pudo tener mejor destino en este partido pero que en delantera estuvieron más flojos que nosotros encarando sobrios a las chulis.

Los dos goles de Messi, que por fin le quitó el invicto (oiga!) a Petr Cech (Chec para los relatores internacionales), quien traía consigo 6 partidos sin recibir anotaciones del argentino. El primero en una contra letal para los catalanes y el segundo mediante este penal, que fue directamente al arco, por lo que marcarlo asi a Rakitic para evitar un pase fue totalmente al pedo.

Juventus 2 – Bayern Múnich 2: No me Robben la victoria.

En un partido apasionante, donde no esperábamos menos de estos equipos, la Juve terminó rescatando un empate jugando en casa ante un Bayern Múnich que parecía cómodo con el 2 a 0, pero que se durmió ante el campeón italiano. La revancha en Alemania es el 16 de marzo, y te avisamos por si quieras ir gestionando tu permiso en el trabajo.

Los goles visitantes llegaron por cuenta de Müller y Robben con esa típica jugada a lo Pipino Cuevas (?) que siguen sin contener, mientras que los locales empataron mediante el argentino Dybala y Storaro. Y más allá de los 4 goles, te dejamos con el emotivo homenaje de Thomas Müller al Zorro Bareiro.

Dinamo Kiev 1 – Manchester City 3: Goleada resaltante.

Con autoridad y un horrible verde fosforescente como casaca, el Manchester City se impuso con autoridad en casa del Dinamo Kiev por 3 goles contra 1 y salvo una catástrofe en el partido de vuelta, los Citizens anotarán su nombre en los cuartos de final.

Los goles llegaron mediante el Kun Agüero, David Silva y el inoxidable Touré Yaya (“Qué golazo” hubiera dicho Ruben Darío en el relato) para los visitantes mientras que la poca esperanza para los ucranianos llegó mediante Vitali Buyalsky. En el conjunto local estuvo presente nuestro compatriota Derlis González, que está a punto de quedar sin Champions.

PSV (Pudieron Ser Vencidos) 0 – Atlético Madrid 0

El Atlético Madrid se lleva un empate valioso de Holanda, como para liquidar en la vuelta con su gente. No solo por evitar ser derrotados, sino porque demostraron tener un mejor nivel futbolístico que lleva a pensar que en el Vicente Calderón lo van a perfeccionar.

Fue gran figura el arquero Jeroen Zoet, y en el Atlético marcó de nuevo el uruguayo Godín, pero fue anulado porque quiso jugar 14 la Perdí en plena área contraria (?)

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba