Actualidad

Resumen Champions: Están los clasificados a Cuartos

Manchester City 0 (3) – Dinamo Kiev 0 (1): A Hart day’s night

El Manchester City terminó haciendo pesar el resultado del partido de ida y se convierte en otro equipo debutante en cuartos de final de Champions, sumándose así al PSG y al Wolfsburgo de Alemania. Sin embargo y más allá de que el partido fue controlado por los citizens, el Dinamo Kiev tuvo grandes chances de desequilibrar, pero encontraron a un Joe Hart más que inspirado, por lo que todo terminó en cero allá por Londres.

[adrotate banner=”8″]
Nuestro compatriota Derlis González tuvo minutos en el conjunto visitante, y allá en el ocaso del partido tuvo un rebote a su favor, pero le pifió tan grande que casi la mandó al lateral. Y el que probablemente se pierda algunos partidos será Yaya Touré, que quedó sordo (?) después de ser víctima del silbato del árbitro rumano Ovidiu Hategan.

Atlético Madrid 0 (8) – PSV 0 (7): San Juanfrán.

Fueron 210 minutos… y ni un solo gol. Así fue la llave más cerrada de todos los Octavos de Final en donde el Atlético de Madrid recibía al crédito holandés llamado PSV, dirigidos por la leyenda Phillip Cocu. Uno pensaría que por el nivel del juego anterior era todo favorable para los pupilos del Cholo Simeone, pero ahora se invirtieron los roles y fueron los de celeste los que casi se roban la clasificación, con una jugada digna de los especiales de fin de año.

Finalmente y tras un aburrido alargue, fuimos a los penales. El Aleti volvía a esa instancia tras aquella definición ante el Bayer Leverkusen, y volvería a salir victorioso en el Vicente Calderón, que explotó tras el último cobro de Juanfrán para decretar así un 8 – 7 final que significa una nueva oportunidad para los albirrojos entre los 8 mejores.

Barcelona 3 (5) – Arsenal 1 (1): Surgió el trío.

En un duelo casi definido por el partido de ida, el Barcelona sentenció la llave para anotarse por novena vez consecutiva en cuartos de final de Champions ante un Arsenal que tuvo – como en la ida – claras chances de hacer la serie un poco más angustiante, pero en nuestro léxico podemos decir que iñarruinado hikuái, y contra el equipo blaugrana simplemente no podes perdonar tanto.

[adrotate banner=”8″]
Neymar abrió el camino para los de Luis Enrique, pero ni bien comenzado el segundo tiempo, con la lluvia se llegó el empate mediante el egipcio Elneny. A partir de ahí el fútbol de los gunners empezó a crecer, y cuando Alexis Sánchez se cansó de errar goles, llegó un verdadero golazo de Luis Suárez para lapidar toda ilusión londinense. Cerró la cuenta el integrante de la MSN Lionel Messi mediante un sello característico suyo: Picarla ante la salida del arquero. Mojados por el clima pero sin despeinarse… el Barcelona entre los 8 mejores.
Para el staff (?) el mejor gol de la noche fue este del Pistolero.

Bayern Múnich 4 (6) – Juventus 2 (4): Pep-Art.

Sin dudas el mejor duelo de toda esta serie, y no esperábamos menos de estos dos equipos. El campeón alemán iba por liquidar la eliminatoria tras el empate conseguido en Turín, pero las cosas iban a ser muy distintas.

[adrotate banner=”8″]

Juventus se pone rápidamente en ventaja con el tanto de Pogba que aprovechó una macana de Neuer, y un poco más tarde el colombiano Cuadrado saca a pasar a la defensa y define con calidad para decretar el 2 a 0. Impensado para el Bayern, que en el segundo tiempo y más allá del juego posesivo que predica Guardiola, iba a recurrir a los centros. Y partir de acá es otra historia…
Descuenta Lewandowski de cabeza ya en los tramos finales, y en el minuto 90 empata Müller para recordarnos que este es el deporte más lindo del mundo. Llegamos al alargue y fue un monólogo del equipo local, que encuentra el 3 a 2 mediante Thiago Alcántara y dos minutos más tarde Coman decreta el 4 a 2. Golpe fuertísimo para el equipo italiano, que venía de ser finalista en 2015 y ahora tal vez… tenga que encontrar consuelo con un nuevo scudetto mientras que para Pep, la paciencia le volvió a dar la razón.

Tenemos así a los 8 mejores de Europa: Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid (España). Bayern Múnich y Wolfsburgo de Alemania. Paris Saint-Germain de Francia. Benfica, el crédito portugués y el Manchester City, sacando pecho por el fútbol inglés. El viernes sabremos sus destinos.

 

ACTUALIZACIÓN:

Emparejamientos:

pareja


Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a las Olimpiadas de Río 2016.
Para enterarte cómo participar, hacé click acá:
[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FNStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ir a Brasil![/button]
Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba