Resumen de ligas

Resumen Eliminatorias 2018: Fecha 6, somos séptimos

Se fue otro combo de las Eliminatorias de Rusia 2018 y de estar a minutos de ser punteros (ambos partidos nos empatan después de los 90) hoy estamos en el séptimo lugar. La Albirroja sin embargo juega bien y la fe sigue intacta. Esto pasó y te dejamos el resumen con el lenguaje del pysatronco.


 

[nextpage title=”Colombia” ]

Colombia 3 – Ecuador 1: A pedir de Bacca.

Colombia cumplió. Cerró con puntaje perfecto este combo eliminatorio y volvió a entrar en la discusión por los primeros lugares rumbo a Rusia. Tras ganarle a Bolivia en la altura, ahora ganó con autoridad y comodidad ante un Ecuador al que, como dirían los perros, le rompieron el invicto.

Carlos Bacca con un gran control y posterior giro marca el primero. Sebastián Pérez con una maniobra de Kung Fu marca el segundo y otra vez el ariete del Milan marca el tercero para la selección Colombia (seguimos sin saber por qué le dicen así). Arroyo fue el que chuckycastorineó (?) para Ecuador con un golazo ya en el epílogo de partido. Los dirigidos por Pekerman vuelven al ruedo.

[/nextpage]

[nextpage title=”Argentina” ]

Argentina 2 – Bolivia 0: De Córdoba Capitán.

En la tierra del cuarteto, la selección argentina hizo gala de buen fútbol en un campo de juego más feo que pegarle a tu abuelo y si bien eso no se reflejó en el resultado, hizo los méritos suficientes para ganar ante una Bolivia que hizo lo que pudo dentro de sus limitaciones.

El primer gol, otra vez de Gabriel Mercado, que ya había marcado ante Chile y ahora se hacía sentir antes de los 20 minutos y despúes, cuándo no, el Capitán Leo… marcando su tanto número 50 con la albiceleste, tras un penal que sinceramente no había necesidad de ser cobrado. Pero qué queres, el árbitro venezolano estaba para darles el gusto a los muchachos del Tata. Ahora, es escolta de Ecuador y Uruguay (11).

[/nextpage]

[nextpage title=”Uruguay” ]

Uruguay 1 – Perú 0: Hacia arriba es celeste.

Uruguay cerró un combo magnífico tras rescatar un empate en Brasil, y coronar nada menos que con la punta de estas eliminatorias (compartida con Ecuador) después de vencer sufridamente a Perú por 1 – 0.

Tras un primer tiempo en donde el equipo de Gareca supo aguantar a la garra charrúa, ni bien iniciado el segundo se fue todo al carajo la defensa no encontró manera de atajar un potente disparo de Edinson Cavani para desatar la alegría en el Centenario, estadio en donde la Celeste ya lleva 11 partidos invicto, y en septiembre los visitamos nosotros.

[/nextpage]

[nextpage title=”Venezuela” ]

Venezuela 1 – Chile 4: Se sacó la es Pinilla.

Tras un amargo debut de Pizzi ante Argentina, la selección chilena iba a Barinas (ni ganas de ver que tan cerca o lejos de Caracas pueda ser) y enfrentaba a una selección venezolana que mejoró en juego ante Perú, pero que iba a terminar sucumbiendo ante el poderío ofensivo del campeón de América, que sigue entre los primeros de la tabla.

Rómulo (!) Otero ilusionaba a la vinotinto con un violento zapatazo, pero después, la marea roja se hizo sentir y se trajo los tres puntos desde el norte de la región con un doblete del Rey Arturo Vidal, que volvía a la titularidad y de Pinilla, el recordado por tatuarse y después borrar gua’u un tatuaje donde NO marca un gol ante Brasil en el Mundial 2014.

[/nextpage]

[nextpage title=”Paraguay” ]

Paraguay 2 – Brasil 2: Descuento puntos.

De no creer. Paraguay volvió a ceder un empate que parecía imposible tras ir 2 – 0 arriba ante un Brasil aparentemente diezmado, pero que encontró con paciencia y con nuestras piernas gastadas un milagroso empate. Nos volvió a pasar y estamos séptimos.

El juego era de ensueño. Tras unas situaciones desperdiciadas, apareció el Motochorro Lezcano para marcar su cuarto gol con la albirroja en 5 partidos. Todo mejoró con el segundo gol, marcado por el Pájaro Benítez tras una gran jugada colectiva previa. A partir de ahí, las piernas empezaron a aflojar, la de Richard Ortiz inclusive sufrió una lesión de gravedad, y creció el Scratch. Sin Neymar, los brasileños encontraron juego con Willian y Douglas Costa, más el ingreso de Hulk, que pasados los 30 del segundo mete un zurdazo que Villar no logra controlar y Oliveira la manda a guardar. 2 – 1 y a sufrir de nuevo.

Hasta la mamá de Iturbe (?) pedía por el ingreso de Óscar Romero o de Tony Sanabria, pero Ramón se jugó por Juan Manuel, que tuvo que cumplir funciones defensivas ante el aprieto amarelho, que terminaría por encontrar la luz al final del túnel con un zurdazo de Dani Alves, que otra vez en tiempo de descuento se encarga de amargarnos la vida, y hacernos lamentar por 4 puntos perdidos que se esfumaron en los tiempos de compensación de este nuevo combo eliminatorio. Ahora, nos esperan dos rivales directos: Chile y Uruguay.

[/nextpage]

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba