Actualidad

Resumen fecha 29 Liga BBVA: los blaugranas en camino a la 23.

Con 9 fechas por jugar, el Barcelona sigue con paso firme hacia su campeonato número 23.

A pesar que el Atlético Madrid no para de ganar, los blaugranas hacen lo mismo y mantienen la distancia de 8 puntos a su inmediato perseguidor. Mientras tanto en el otro equipo de Madrid el equipo Blanco solo se enfoca en la Champions, salvando puntos al final del partido. Estos son los hechos más resaltantes de la fecha 29.

[adrotate banner=”8″]

El gol, Lionel Messi, Barcelona 6 – Getafe 0

A pesar que todos dentro del campo saben que el argentino es el mejor de los 22, nunca pueden pararlo. Esta vez se desquitó desde 20 metros, tras esperar cerca de la medialuna. Al comenzar la jugada ya dejó a 3 jugadores atrás, como si nada.

No hay forma de pararlo

Los jugadores del Getafe no sabían como parar a Neymar, excepto con faltas fuertes. Después de recibir un cuerpazo de un rival, el brasileño quedó con la sangre en el ojo y al recibir la pelota pocos segundos después se dedicó a humillar, evitando que le quiten la pelota, siendo parado solo con una fuerte patada. A veces el juego brusco no da los mejores resultados.

El salvador menos esperado

Tras cometer un horror que dio el empate a Las Palmas contra el Real Madrid, fue Casemiro el encargado de salvar el resultado. A los 90 minutos apareció en un corner para poner el 2-1 final, en un partido donde el equipo merengue jugó tan mal que el técnico Zinedine Zidane dijo que “así no llegamos a ninguna parte”.

[adrotate banner=”8″]

El renacido: Memo Ochoa

ochoa

Tras ser figura en el Mundial 2014, el arquero mexicano ha quedado atornillado al banco de suplentes en el Málaga. Tras la lesión de Carlos Kameni finalmente tuvo una nueva chance de ponerse los guantes y no defraudó, siendo la figura del equipo en la victoria contra el Sporting de Tonny Sanabria por 1-0.

[adrotate banner=”8″]

Admirando a los rivales

Equimos como el Granada están para evitar pelear el descenso y disfrutar jugar con jugadores del más alto nivel. A veces el aprecio pasa al nivel personal, como el del mediocampiasta Javi Marquez, quien tuvo un hijo y lo llamó Modric, igual que el croata que es la médula del mediocampo del Real Madrid. Según Márquez a su señora le gustaba el nombre, y si está relacionado a un gran futbolista, es aún mejor.

Contra la cámara

Iván Ramis es un defensor que está acostumbrado a golpear a rivales, pero esta vez le tocó a el ser golpeado, pero no por un contrario. Al pelear una pelota contra un jugador del Rayo, terminó cayendo y chocando contra un camarógrafo. Por esta vez pudo evitar la tarjeta amarilla.

Tabla

1. Barcelona – 75 puntos
2. Atlético Madrid – 67
3. Real Madrid – 63
4. Villarreal – 53
5. Sevilla – 48


 

Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a las Olimpiadas de Río 2016.
Para enterarte cómo participar, hacé click acá:
[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FutbolNonStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ir a Brasil![/button]
Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba