Resumen de ligas

Resumen #UCL 2016: Ida de cuartos

Esto fue lo que dejó la ronda de ida de los 4tos. de final del torneo más importante de clubes del mundo, la UEFA Champions League.

[adrotate banner=”8″]

[nextpage title=”Barcelona” ]

Barcelona 2 – Atlético Madrid 1: Uno más.

Con uno más en el campo, Barcelona sacó una mínima ventaja ante Atlético, que pudo ser un rival más complicado de no haber completado el juego solo con 10 hombres. Terminaron pidiendo hora hasta en catalán y la serie está abierta para la revancha en el Vicente Calderón.

El equipo del Cholo Simeone estaba mejor afianzado en el Camp Nou, tanto así que encontró el primer gol a través del siempre teñido efectivo Fernando Torres, que insólitamente termina siendo expulsado minutos después por doble amonestación. Una eternidad de partido por delante con uno menos para el Atlético que decididamente se replegó hasta las cercanías del arco defendido por Oblak.

El segundo tiempo fue la crónica de una remontada anunciada. Las líneas defensivas no podían salir del área grande, y el arquero madridista terminaría por sucumbir ante dos goles de Luis Suárez, ambos pisando el área chica, lo que denotaba que el Barcelona estaba para golear, pero que al final… la ventaja – no solo de hombres – fue de uno más, y que el 13 de abril nos espera un partidazo.

[/nextpage]

[nextpage title=”Bayern” ]

Bayern Múnich 1 – Benfica 0: Sigo siendo el Rey.

Arrancó como una máquina, terminó dejando con vida al Benfica. Así podemos resumir lo que pasó en el Allianz Arena con el Bayern Múnich, que partió como favorito a ganar no solo el partido, sino también la serie para ubicarse en una nueva semifinal de Champions. “El Rey” Arturo Vidal daba fe de ello antes de los 5 minutos con una atropellada como bien sabe para decretar el 1 – 0 parcial.

En el segundo tiempo, el equipo de Pep no pudo hacer más daño al equipo portugués y deja abierta la posibilidad de un mejor encuentro para el partido de vuelta, que se jugará en el siempre complicado Estadio da Luz.

[/nextpage]

[nextpage title=”Madrid” ]

Wolfsburgo 2 – Real Madrid 0: Chau invicten.

Decían que al Real Madrid le había tocado un rival fácil en estos cuartos; ellos se encargaron de cerrarles la boca a todos. El Wolfsburgo consiguió la sorpresa en esta ida de cuartos derrotando con autoridad al equipo merengue por 2 a 0, y ahora va por la hazaña de conseguir su primera vez en una semifinal nada menos que en el Bernabéu. Para el Real Madrid, un poco de preocupación por la poca peligrosidad ofensiva, además de que se les fue el invicto en esta Champions League.

Los goles alemanes fueron obra de Ricardo Rodríguez – que todos podíamos apostar de que era mexicano por el nombre, pero el tipo es suizo – y de Maximilian Arnold, que además de sentenciar el resultado, descubrió que Marcelo es pésimo simulando lesiones. Una vergüenza.

[/nextpage]

[nextpage title=”PSG” ]

PSG 2 – Manchester City 2: Mi defensa es un peligro.

El mejor partido de estos cuartos de final por ahora lo protagonizaron el PSG y el Manchester City, con un apasionante 2 a 2 en el Parque de los Príncipes que deja todas las emociones para la semana siguiente en Londres. Y más que hablar de la efectividad goleadora de ambos equipos, acá hacemos énfasis en que sus respectivas defensas estuvieron más generosas que el mita’i que regaló 9 mil dólares entre sus compañeritos.

Tras un penal atajado por Joe Hart a Zlatan, se adelantaba la visita con gol de De Bruyne, pero tras una insólita acción empata – y tiene su revancha – el querido Ibra para igualar las cosas a favor de los locales.

Rabiot, que ya marcó en octavos, pone en ventaja a los dirigidos por Laurent “no nos olvidamos del gol de oro” Blanc, y a poco del final, la defensa parisina nunca terminó de rechazar la pelota y Fernandinho decreta el 2 a 2 final.


[/nextpage]
Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a las Olimpiadas de Río 2016.
Para enterarte cómo participar, hacé click acá:
[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FNStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ir a Brasil![/button]
Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba