Resumen de ligas

Tenemos finalistas UCL 2016

Se disputaron los dos últimos partidos por seminifales de la UEFA Champions League y tenemos finalistas. Esto fue lo que pasó.

[nextpage title=”Bayern” ]

Bayern Múnich 2 (2) – Atlético Madrid 1 (2): Yo Cholo quiero revancha.

Con la ventaja del gol de visitante, pero también con los huevos en la garganta mucho sufrimiento durante los 90 minutos, el Atlético Madrid del Cholo Simeone volvió a anotar su nombre en una final de Champions, con la ilusión de lograr ganar por primera vez este torneo continental.

Vuelve tras solo dos años, y enfrentando nada menos que al mismo rival que lo había vencido en Lisboa: El Real Madrid. Para el Bayern, y sobre todo para Pep Guardiola, es una nueva semifinal perdida, y otra vez ante un rival español, tras Real Madrid (2014) y Barcelona (2015).

Hablando estrictamente de fútbol, el primer gol alemán llegó temprano tras un tiro libre de Xabi Alonso que se desvía en el uruguayo Giménez. Para completar su tyeraku, es Giménez quien comete penal minutos después, pero el excelente arquero Jan Oblak se encargaría de acallar el grito ante el tiro de Thomas Müller. En el segundo tiempo, la única chance que tuvo el Atlético fue aprovechada por Griezmann para definir ante la desesperada salida de Neuer y decretar el empate que ante todo, era un alivio.

Luego, es Robert Lewandowski quien marca el segundo y a partir de ahí ambos entraron en la zona del “como sea”. Bayern buscó con cierto desorden liquidar el pleito, mientras que la chance final la tuvo el Niño Torres con un penal polémico, pero su anunciado remate fue desviado por Neuer. ¡Marche un calmante para el Cholo y sus dirigidos! En Milán tendrán su revancha.

[/nextpage]

[nextpage title=”Real” ]

Real Madrid 1 (1) – Manchester City 0 (0): Bale el boleto a Milán.

En un partido en el que mucho no arriesgaron ambos equipos, y sobre todo el City tras la desventaja, fue el Real Madrid el que hizo pesar su estirpe copera y sin despeinarse tanto, aseguró el boleto a Milán para el 28 de mayo para así buscar ampliar su supremacía en Europa y conseguir la Undécima “Orejona” para sus vitrinas.

El único gol llegó en el primer tiempo por obra de Gareth Bale, que luego la UEFA terminaría computando como gol en contra de Fernando, pero que en definitiva terminaría siendo el solitario tanto de este partido. El City, tal vez no sabiendo qué hacer en estas instancias (?) nunca despertó y no hizo sufrir demasiado a Keylor Navas y sus defensas, por lo que el protagonismo estaba exclusivamente reservado para el equipo merengue, que atacó un poco más, pero que en donde resaltó más esta definición basquetbolística de Ronaldo, en una jugada donde todo ya estaba invalidado.


Y vos, tenés tu candidato? Contanos.

[/nextpage]


 

Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a las Olimpiadas de Río 2016.
Para enterarte cómo participar, hacé click acá:
[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FNStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ir a Brasil![/button]
Comentarios

Dejá un comentario

Arriba