Institucional

7 puntos para entender Cancha Chica

Si todavía no sabés bien de qué se trata el sitio, te lo contamos en 7 siguientes puntos.

Si ya leíste la bienvenida, inclusive el manifiesto pero todavía no sabés bien de qué se trata el sitio, te lo contamos en los siguientes puntos:

 

  1. Somos jóvenes apasionados por el fútbol que sentimos la necesidad de contar con un sitio en donde podamos hablar de fútbol y también consultar toda la información sobre canchas sintéticas disponibles para organizar nuestro próximo partidito.
  2. Te vamos brindar información sobre el deporte que nos apasiona: el fútbol. Actualidad, curiosidades, datos históricos sobre personajes, grandes equipos, entrevistas, debates, opiniones, consejos, cuentos, humor, etc.
  3. Estamos trabajando también en desarrollar una plataforma que brinde toda la información de los torneos de ex-alumnos: tablas, fixture, sancionados, resumen de fechas, coberturas y todo lo referente a ese torneo que también te apasiona y donde dejás todo.
  4. Te vamos a contar dónde y quién organiza el próximo torneo 5 vs. 5 o 7 vs. 7 y así puedas anotar a tu equipo para el desafío. Ahora mismo no existe un lugar donde todos podamos enterarnos de ese torneo empresarial u organizado por una marca en donde nos podamos encontrar.
  5. Trabajamos en un sistema que permita reservar las canchas sintéticas vía SMS, web o aplicación móvil, que te facilite organizar el partidito de la semana y todos los perro sean notificados en su smartphone o por SMS. Ya no habrán excusas. El que confirmó y faltó, echa una ronda.
  6. ¿Por qué hacen esto? Queremos fomentar el deporte, sobre todo el fútbol amateur, e instalar en los amigos y la sociedad un estilo de vida saludable y divertido a través de la práctica del deporte rey.
  7. ¿Quienés son? Podés ver nuestra Lista de Buena Fe en Nosotros, requisito fundamental, excluyente y único, para formar parte de Cancha Chica es sentir pasión por el fútbol. El resto salió solo.

Queremos contar contigo para armar esa gran comunidad de futbolistas dispuestos a compartir y charlar sobre fútbol. Esto recién comienza y como viste en el logo, está en Beta. Es la comunidad, vos, el que va a decir qué rumbo tomará Cancha Chica. Lo hacemos para vos.

Contanos en los comentarios qué te parece el proyecto.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba