Institucional

Cancha Chica en la Comilona

Cancha Chica estará presente en la Comilona de Teletón.

Varios miembos del staff de Cancha Chica vienen trabajando ya hace varios años colaborando con la Fundación Teletón, que trabaja en favor de una sociedad inclusiva.

Este año nos dieron la posibilidad de tener nuestro stand, por lo que estamos contentos de tener la posibilidad de compartir con toda esa gente solidaria y aportar desde nuestro humilde y recién nacido espacio de los que no llegamos a Primera.
En este sentido hacemos la invitación porque nos gustaría que nos acompañes.

¡Juntos podemos dejar los 3 puntos en casa!

Algo va a salir.

Algo va a salir.

Surgieron un montón de ideas acerca del menú. En principio la idea era comida de cancha: chipa, cocido, pororó, naranjas (?), pero esto no íbamos a poder venderle ni a nuestras madres.

Ya más maduro, la idea era hacer asaditos (churrasquiño para algunos), pero por problemas de logística se descartó la posibilidad. Ante esto, decidimos homenajear, de cierta forma, a los más grandes del fútbol paraguayo haciendo panchos y tortillas.

Panchervos vs. Tortilleros

Panchervos vs. Tortilleros


[quote_left]Nota para no futboleros/as: hace unos años se desató una gresca en gradería norte por unas tortillas, los cerristas son conocidos como tortilleros desde esa vez.
Unos años después Olimpia estuvo a un empate de ser campeón, a falta de 2 fechas, el presidente compró Panchos y cervezas para la celebración inminente, finalmente Cerro salió campeón. Desde esa vez son pancheros.[/quote_left]

Esto también obedece a una de las filosofías de CCh, que es reírnos de nosotros mismos. La idea final es colaborar con la Fundación que cada año trabaja no solamente en la rehabilitación de personas con capacidades diferentes, sino en fomentar y concientizar concienciar a la sociedad sobre la necesidad de tener una sociedad más inclusiva.

Si querés ayudarnos, abajo citamos algunos ingredientes que nos vendría bien para la elaboración del menú.

Los ingredientes no perecederos para el menú.

Los ingredientes no perecederos para el menú.

Gracias a la Fundación, Gracias a los seguidores de Cancha Chica. Este es el primer paso, de muchos que tenemos pensado dar en el equipo para, no solamente fomentar el deporte y la charla sobre lo que nos apasiona, sino contribuir para una sociedad mejor.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba