Resumen de ligas

Fecha 33 de la Liga BBVA

Se jugó otra fecha más en la Madre Patria, y como es costumbre te traemos el resumen en el lenguaje del pysatronco.

[adrotate banner=”8″]

[nextpage title=”Barcelona” ]

Barcelona 1 – Valencia 2: 500 de descuento.

Hace un mes, esto era impensado. Hoy día es una triste realidad para el Barcelona el haber cedido tanta ventaja en La Liga, y más aún después de decretar su tercera derrota al hilo ante el Valencia, cosa que no pasaba hace… ¡13 años!

El conjunto blanco, que hace unos meses veía como los blaugranas los aplastaban por 7 – 0, se tomaron una pequeña revancha, y mantienen vivo el campeonato a 5 fechas del final. Rakitic en contra abría la cuenta en el Camp Nou a favor del conjunto valenciano, cuando el Barca ya era una máquina de errar goles.

Para colmo, Santi Mina marca el segundo para dejar en shock a Luis Enrique y a todos los asistentes locales, y cuando todas las esperanzas parecían diluidas, llega – tres semanas tarde – el tan ansiado gol 500 de Lionel Messi, que constituye una marca histórica para el argentino, pero que en este partido constituyó no más que un gol de descuento. Sobre el final y para salvar un puntito, el Periscopeador Piqué tuvo una situación clarísima de gol, pero la Joseortigoceó (?) todita.
Ni bien terminado el partido, la impotencia culé se vio reflejada en este popular akäpete que Neymar le dio a un jugador del Valencia. Crisis en Barcelona #D10

[/nextpage]

[nextpage title=”Atletico” ]

Atlético Madrid 3 – Granada 0: Con la Correa suelta.

Para que “haya Liga” obviamente no solo el Barcelona tenía que ceder puntos, sino que también el Atlético tenía que hacer su parte. El equipo de Simeone, que está en uno de sus momentos más dulces tras haber pasado a semifinales de Champions, goleó sin brillar al Granada, que tuvo sus chances para incomodar al Colchonero, pero que encontraron a un Oblak impasable, a veces ayudado por el palo.

Koke Resurrección y el reaparecido Niño Torres marcaron los dos primeros goles del Atleti, y el argentino Angel Correa liquidó el pleito para el equipo albirrojo, que le dio alcance al conjunto catalán, y quiere repetir la hazaña lograda hace un par de años, cuando terminaron pasando en la tabla al equipo – por aquel entonces – del Tata *suena el detector de humo* Martino.

[/nextpage]

[nextpage title=”Real” ]

Getafe 1 – Real Madrid 5: Hacele lugar al merengue.

Y como no hay dos sin tres (nunca se usó esta frase), el Real Madrid se sumó a la pelea por la Liga goleando sin piedad al Getafe – que está prácticamente condenado al descenso – por 5 a 1 de visitante con equipo mixto, pero en donde la BBC se hizo presente. La cabeza está puesta en el City por Champions, pero no le pierde de vista al torneo minicarga (?) de España.

[/nextpage]


 

Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a las Olimpiadas de Río 2016.

Para enterarte cómo participar, hacé click acá:

[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FNStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ir a Brasil![/button]

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba