Resumen de ligas

Fecha 34 de La Liga

Se acerca el fin del torneo de La Liga 2016 que, luego de mucho tiempo, presenta 3 candidatos potables a poco del final.

Esto fue lo que dejó la fecha narrado con el lenguaje del pysatronco conocedor a medias de este deporte tan lindo.

[nextpage title=”Rayo” ]

Rayo Vallecano 2 – Real Madrid 3: Triunfo que Bale.

Con un equipo no habitual, pensando más en las semifinales de Champions, el Real Madrid visitaba la vecina localidad de Vallecas con el objetivo de no perder el rastro a los equipos de arriba. Terminaría consiguiendo el triunfo tras un doble revés que conseguiría la banda roja de España (?)

Es que tras los goles de Embarba y el venezolano “Miku” Fedor, el Rayo podría ilusionarse con bajar al equipo del pelado Jubero Zidane de la pelea, pero al no poder liquidarlo (Navas es responsable de esto) y con la leyenda no escrita de que el 2 – 0 es el resultado más difícil de mantener, revivió el equipo merengue.

Bale ponía el descuento en el tramo final del primer tiempo, en el inicio del segundo era Lucas Vázquez el que emparejaba las cosas, y tras el #ParaQueTeTraje de la defensa local, era el galés quien anotaba un doblete para dar vuelta el resultado y permitirle soñar aún al equipo de Zizou.

[/nextpage]

[nextpage title=”Atletico” ]

Atlético Madrid 1 – Málaga 0: El Ángel de Madrid.

Que nos perdone el eterno Raúl González por incluir su marca registrada con el equipo contrario, pero es la manera de describir este sufrido triunfo del Atleti ante un Málaga que complicó más de lo debido, pero que sucumbió ante el solitario gol de Angel Correa para mantener al equipo del Cholo Simeone en la puja por el título.

Tanto sufrió el Atlético que hasta desde el banco de suplentes tuvieron que tirar una pelota en un ataque del equipo de Roque Santa Cruz para cortar el avance, lo que constituyó el dato curioso de la fecha, y en donde al no haber responsables del acto, fue echado el DT argentino, por lo que el segundo tiempo lo dirigió el Mono Burgos.


Finalmente y tras toda la angustia generada por el rival, llegaría el gol de Correa para vencer la resistencia del Memo Ochoa, que venía realizando una destacada labor, y así darle más emoción a este torneo que está a solo 3 fechas del final.

[/nextpage]

[nextpage title=”Barca” ]

Barcelona 6 – Sporting Gijón 0: Código Penal.

Definitivamente resurgió el Barcelona. Tras los 8 goles al Deportivo La Coruña en su casa, ahora la víctima fue el Sporting de Gijón. Una victoria inobjetable más allá de las distintas polémicas arbitrales que se presentaron en el partido.

El primero de Messi, en donde los del Sporting reclaman falta contra el arquero. En la única jugada de gol que generaron los visitantes, Piqué la desvía con la mano bajo el arco, “siga siga” dijo el colegiado (?). El segundo llega por obra de Suárez (en offside), y a partir de ahí llega el show de penales a favor del conjunto blaugrana.


El primero, clara mano que el Pistolero cambia por gol. En el segundo, Tony Sanabria lo cuerpea a Neymar, convocado para los Juegos Olímpicos de Río para natación y otra vez el charrúa lo transforma en gol. Y el tercer penal, es el brasileño que lo cambia por gol tras una jugada en el área que sólo el referí sabrá qué cobró. Cerro la cuenta, para ser el nuevo Pichichi de la Liga, la gran figura de la noche… Luisito Suárez.

[/nextpage]


 

Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a las Olimpiadas de Río 2016.
Para enterarte cómo participar, hacé click acá:
[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FNStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ir a Brasil![/button]
Comentarios

Dejá un comentario

Arriba