Resumen de ligas

Lo que dejó la primera fecha de 8vos. de la Champions 2016

Repasamos rápidamente lo más resaltante que dejó el torneo de clubes más importante del Mundo.

PSG 2 – Chelsea 1: Con tono celeste.

Paris Saint-Germain sacó una mínima ventaja en este clásico de millonetas (?) contra el Chelsea, y va con un solo gol de diferencia a Londres, donde el 9 de marzo volverán a verse las caras. Ibra adelantó a los parisinos, empató Mikel para el equipo azul sin franja y Edinson Cavani marcó el desnivel, convirtiéndose así en el mayor goleador uruguayo en Champions, con 17 goles en 33 partidos.
Lo curioso, en el empate del Chelsea, la policía francesa estaba como para condimentar (?) a todos los hinchas visitantes con gas pimienta.

Benfica 1 – Zenit 0: Victoria con descuento.

El Benfica dio el primer paso y derrotó por 1 – 0 al Zenit de Rusia, en uno de los duelos sin mucho renombre en estos octavos de final, pero que terminó ganando en emociones ya que el único gol del partido llega en el minuto 91 de partido, tras un cabezazo de Jonas No-Gutierrez (?) para decretar así el resultado final de cara al compromiso revancha que será en 3 semanas.

De paso, también aprendimos una nueva técnica para recuperar la pelota. Con Renato Sanches de profesor y Hulk como primer alumno inscripto, inicia este curso de verano.

Roma 0 – Real Madrid 2: Oho Jesé

El Real Madrid dio un importantísimo paso al derrotar en el Olímpico de Roma al conjunto capitalino por 2 a 0.
El Bicho (andá a saber por qué le dicen así en el video) Cristiano Ronaldo marcó un golazo para el 1 a 0 y cerró la cuenta Jesé, para llevar así una cómoda ventaja (a priori) para el duelo revancha en el Bernabéu el 8 de marzo. ¿Duelo de mero trámite? Con el Real Madrid nunca se saber, que te lo diga el Schalke 04.
Candidato a mejor gol de estos octavos de final, el del “Bicho”:

Gent 2 – Wolfsburgo 3: Lo canta Draxler.

El Wolfsburgo de Alemania cerró esta semana de Champions con victoria ante el Gent de – esperá que googleamos un rato – Bélgica. Pudo ser un 3 a 0 contundente para el equipo albiverde, pero el aborigen (?) despertó en los minutos finales para darle suspenso de cara al partido revancha.
Fue 3 a 2, con la participación excepcional de Julián Draxler, que marcó esta joyita para el segundo gol transitorio del Wolfsburgo.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba