Actualidad

Liga BBVA, fecha 25: dominio Blaugrana

Faltando 13 fechas para finalizar el campeonato, el Barcelona parece estar cada vez más cerca de un nuevo título. Este fin de semana pudo quitar puntos vitales de diferencia sobre sus rivales directos: Atlético Madrid y Real Madrid, ambos empatando sus partidos.

[adrotate banner=”8″]

Esto fue lo mejor, peor y más curioso que nos dejó la fecha:

El golazo: Jonathas, Real Sociedad – Athletic Bilbao

El derbi vasco enfrenta a dos históricos rivales, y cada partido se pelea a muerte. Esta vez el equipo de San Sebastián se llevó los honores con un tremendo gol de Jonathas, quien baja un pelotazo con la derecha y define con potencia de zurda para poner el 1-0 final

El talento innato

Andrés Iniesta sigue dando muestras de su magia, esta vez para un pase magistral en el primer gol del Barcelona. Solo necesitó un amague para dejar a toda la defensa mal parada.

El horror arbitral

Cristiano Ronaldo convirtió el 1-0 frente al Málaga con un cabezazo, pero cuando partió el centro estaba más de 1 metro adelantado. Quién fue el árbitro que no cobró semejante offside? Ignacio Iglesias Villanueva.

(Fuente: Sport.es)

(Fuente: Sport.es)

El peor errado: Luis Suarez

El goleador de La Liga también falla goles cantados, como este cabezazo que terminó rozando el palo. Por suerte el Barca ganó por 2-1 al final.

El suertudo: Gary Neville

El legenario lateral del Manchester United logró su segunda victoria consecutiva en Liga con el Valencia, alejándose de la zona del descenso. Su comienzo como técnico había sido desastroso, pero ahora está recuperando el nivel del equipo.

Fuente; Getty

Fuente; Getty

El dato

Sevilla no ha ganado un partido de visitante en toda la Liga. (vía Liga BBVA)

Los paraguayos:

Tonny Sanabria no jugó en el Sporting ante Betis por lesión.
Hernán Pérez tampoco jugó por lesión en el Espanyol
Roque Santa Cruz solo jugó 9 minutos como suplente en el Málaga.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba