Actualidad

BBVA lanza una campaña para los fanáticos: “Fútbol Non Stop”

En línea con la trasformación digital e innovación constante y para estar presente y cercano a los clientes, con  nuevas formas de hacer, BBVA presenta su nueva  campaña promocional  “Fútbol Non Stop”. Ahora el usuario de tarjeta de crédito y débito BBVA podrá  vibrar y vivir la mejor experiencia del fútbol mundial, con #fútbolnonstop  el fanático del deporte rey estará en primera fila, conocerá ciudades, y vivirá toda la adrenalina de las mejores ligas del mundo.


 

Nico LIthidfosjox y Toto González presentes con autoridades del banco.

Nico LIthidfosjox y Toto González presentes con autoridades del banco.

BBVA invitó a sus clientes a vivir toda la adrenalina de  lo mejor del fútbol mundial, con la nueva campaña Fútbol Non Stop, que premia a los usuarios de tarjeta de crédito y débito BBVA.  Anoche en el salón auditorio del BBVA, se realizó la presentación de la innovadora promo.

Con #FútbolNonStop el cliente tiene la oportunidad de acumular “goles” cada vez que compre con tarjetas de crédito y débito BBVA, ahora los usuarios de tarjetas podrán ser protagonistas y vibrar en las mejores ligas del mundo.

www.futbolnonstop.com  es una plataforma que el grupo BBVA ofrece a clientes fanáticos del fútbol mundial, que permite a los jugadores ganar distintos premios futboleros. Además, y esta es la parte que los pysatroncos sueñan: viajar y disfrutar, en primera fila, de las mejores ligas del mundo y vivir la experiencia y toda la adrenalina del fútbol mundial.

El cliente BBVA sólo debe sumarse a la plataforma www.futbolnonstop.com  y con su clave BBVA Net ya estará  participado.

La promoción

La mecánica de la promoción consiste en: El cliente recibe comunicación, deberá registrarse  en la plataforma, comprando con su tarjeta acumulará puntos o “goles” por transacciones, posteo en redes sociales y por darse de alta en la promoción. Luego el cliente participa en los sorteos de experiencias de fútbol en grandes eventos deportivos. El primero: el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, PARTIDAZO!

Los clientes que participen de la promoción podrán acceder a premios como:

Fútbol Non Stop premiará con experiencias inolvidables, merchandising y los ganadores  serán protagonistas de lo mejor del fútbol mundial como; el clásico de la Liga BBVA, la final del Mundial de Clubes.

El principal objetivo de la entidad bancaria con Fútbol Non Stop es la construcción de un beneficio exclusivo a clientes del BBVA.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba