Actualidad

Los 5 imperdibles del fin de semana

Los torneos más apasionantes del mundo nos ofrecen verdaderos partidazos que te pueden hacer ganar también con Apostala.

Se juega una nueva edición de uno de los tantos clásicos en Argentina. En La Bombonera, Boca – que piensa más en la revancha con River que otra cosa – recibe al último campeón de la Superliga.

Los xeneizes son punteros pero es casi seguro que jugarán con el plantel alternativo, mientras que los dirigidos por el “Chacho” Coudet aún no perdieron de visitante. ¿Cómo lo ves?

Distintas realidades se viven en este duelo por el Brasileirao. Corinthians está lejos de la punta, pero con una victoria seguirá firme en la lucha por los puestos de Copa Libertadores. Cruzeiro, totalmente hundido (?) está en zona de descenso, por lo que la obligación de ganar es aún mayor, y compensa mejor tu apuesta.

Hablando de realidades distintas, este clásico no está exento. El Manchester United, que apenas cosechó 9 puntos en 8 partidos, y con Solksjaer que sigue sin encontrar la fórmula ganadora, enfrenta en casa al Liverpool, el puntero invicto de la Premier League y que hasta ahora… ganó todos sus partidos. ¡Una locura!

No obstante, los clásicos son los famosos “partidos aparte” y puede pasar cualquier cosa. Fijate en tus posibilidades con este compromiso.

Los clásicos son la especialidad de este material. En Argentina, este partido se llevará toda la atención del domingo. San Lorenzo, con los mellizos Romero y Adam Bareiro en el equipo, buscará llevarse los 3 puntos tras su visita a Huracán, que tiene por su parte a los compatriotas Antony Silva y Saúl Salcedo.

El Ciclón de Boedo está a 5 puntos de Boca, mientras que los de Parque Patricios están más abajo, con solo 2 victorias en 9 presentaciones. ¿Todo listo?

Se paraliza Río de Janeiro con otra edición del Fla-Flu por el campeonato brasileño. El superlíder (?) Flamengo tiene todo para asegurar el campeonato en unas fechas más, por lo que será labor del Fluminense cortar una racha de 4 victorias seguidas del equipo “rubronegro”, que tiene al paraguayo Robert Piris da Motta, y que tal vez tenga chances de jugar, ya que el DT ya tiene la mente puesta en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

¡A jugar y ganar!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba