Actualidad

Doble pasión: las fotos y Cerro Porteño: Fotografía de Cancha Cumple 1 año!

Esta plataforma dedicada a compartir las mejores fotos de Cerro Porteño cumple 1 año. Ángelo Saavedra, creador de la misma, nos deja los conceptos sobre Fotografía de Cancha en primera persona:

¿Cómo empecé?

Un día pensé que iba pasar si llevaba la cámara a los partidos de Cerro, ya que siempre intentaba sacar fotos con el celular pero no lograba buenas imágenes. Entonces empecé a llevar la cámara para ayudar a los amigos de Delirio Popular que hacen audiovisuales para la hinchada, grabando vídeos para la cuenta y de paso iba sacando fotos. Me empezó a gustar mucho las fotos y la experiencia de ir haciendo imágenes que no todos los días se ven, lo que pasa alrededor de un partido de fútbol. Con el tiempo me apasionó más esto y me dediqué exclusivamente a hacer fotos en los partidos y alrededores. Así nació la idea de crear una página que se dedique a hacer imágenes donde podamos retratar la pasión del hincha por su Club.

Mi experiencia con el público

La primeras imágenes que subimos tuvieron muchísimos comentarios positivos y la páginas enseguida empezó a gana seguidores. La gente etiquetaba a los protagonistas de las fotos y  empezamos a conocer a a esa gente y la historia que había detrás de ese momento. Fue algo increíble.

Una anécdota inolvidable

Esto de hacer fotos detrás de Cerro me hizo vivir muchos lindos momentos. Desde estar en el campo de juego en el partido donde salimos campeones en la Nueva Olla contra sol de América, escuchando cantar a 45.000 personas y ver como la gradería Norte era pintada por bengalas… Fue un momento inolvidable. O por ejemplo, poder cubrir a Cerro en Uruguay y tener la oportunidad de vivir una victoria de visitante, cubriendo desde campo de juego. Pude estar en el momento en el que Churín  hizo el gol para la clasificación contra Defensor Sporting, por la Libertadores.

También debo mencionar las palabras de aliento de la gente cuando por los pasillos me saludan y me dicen que les gusta nuestro trabajo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba