Especiales

El once ideal para ir a la B

Ayer presentamos a los once mejores jugadores de la Copa del Mundo. Hoy toca armar el equipo de la vereda de enfrente, los que patean para cualquier lado, los “baldoseros” de Brasil 2014. Este es el once ideal para llevar a tu equipo a la B o la total desaparición pertenezcas a la liga que sea, incluso en la siempre poderosa y competitiva liga paraguaya (?).

ARQUERO: IGOR AKINFEEV (RUSIA)

AKINFEEV

El arquero ruso Akinfeev fue lo máximo en este mundial, lo máximo para todos aquellos que son fanáticos del humor y tienen menos futbol que Utilisima. Los Bloopers hecho persona (?)


LATERAL DERECHO: DANI ALVES (BRASIL)

DANI ALVES

El lateral del Barcelona confirmó en este mundial sus grandes problemas defensivos y si tampoco aporta en ofensiva su presencia en la cancha es… totalmente al pedo (?) Vuelva a un mundial cuando aprenda a marcar o tenga algún peinado como la gente.


DEFENSOR CENTRAL: PEPE (PORTUGAL)

PEPE

¿Qué decir de este muchacho? Jugador experimentado que no tiene mejor idea que hacerse expulsar en el primer partido del mundial cuando su equipo ya está abajo. La irresponsabilidad en persona.


DEFENSOR CENTRAL: JOHAN DJOUROU (SUIZA)

Switzerland v Ecuador: Group E - 2014 FIFA World Cup Brazil

“Salchicha” Djourou es adorable, adorable para los delanteros y entrenadores contrarios que solo esperan sus groseros errores defensivos que tarde o temprano llegan. Si bien por arriba es muy bueno por abajo es lo más grotesco que vio Brasil 2014.


LATERAL IZQUIERDO: MARCELO (BRASIL)

FBL-WC-2014-MATCH01-BRA-CRO

Y hablando de laterales sin marca aparece “O Rei” Marcelo. Por algo en cada partido importante del Real Madrid el brasileño lo ve cómodamente desde el banco de suplentes. Gran responsable de la goleada de Alemania sobre Brasil. El primer gol del mundial fue suyo, en contra por supuesto. Divino (?)


VOLANTE CENTRAL: FERNANDO GAGO (ARGENTINA)

Gago y su siempre marca pegajosa (?)

Gago y su siempre marca pegajosa (?)

Si bien lo de Gago no fue horrible, entra en esta lista por su falta de actitud y ganas. Si el propio Mascherano no te contagia un poco de sangre es porque no hay más remedio. Lo terminó quitando el puesto Biglia porque entendió que esto es un “Mundial de Futbol”.


VOLANTE CENTRAL: PAULINHO (BRASIL)

Brazil v Mexico: Group A - 2014 FIFA World Cup Brazil

Si bien fue Fernandinho quien tuvo un partido horrible ante Alemania, Paulinho fue la gran decepción de Brasil. Un año atrás fue clave en la Copa Confederaciones y su nivel bajó hasta el piso. Su paso por la Premier lo perjudicó en varios aspectos.


EXTREMO: HULK (BRASIL)

HULK

Otro brasileño, y prometemos que no es el ultimo. Llegó al mundial como el socio de Neymar para llevar a Brasil a la gloria. Nada de eso ocurrió. Ningún gol anotado, ni siquiera en la serie de penales. Mas tetas y culo que Adriana Lima (?). Impresentable.


EXTREMO: DANNY WELBECK (INGLATERRA)

WELBECK

Algún ingles tenía que estar en la lista, hubiese sido lindo poner a once pero solo entra el delantero del Manchester United. Siempre intrascendente, nunca se entiende como tiene lugar en los seleccionados de Inglaterra. Su representante tendría que estar en el equipo ideal.


DELANTERO: EDER (PORTUGAL)

EDER

Señores, con ustedes el peor jugador de Brasil 2014. Todavía no entiendo si era el delantero de Portugal o el defensor de los equipos contrarios. En los primeros dos partidos entró temprano de suplente y entendimos porque. En el ultimo el DT no tuvo más remedio que ponerlo de entrada. Así le fue a Portugal. HORRIBLE.


DELANTERO: FRED (BRASIL)

FRED

Otro que no podía faltar. El insulto a la historia del futbol brasileño que un tipo como Fred juegue con la gloriosa numero 9 de Brasil en un Mundial. Estuvo pintado todo el mundial y solo siguió en el equipo titular porque Felipao convocó a Jo como su suplente. El blanco de todas las criticas en Brasil.


Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba