Actualidad

El Mundial que ganó el menos CAGÓN

Cambio de arquero, como en la canchita

Cambio de arquero, como en la canchita

Parece que ya le veo todo a Francisco Ocampo haciendo un cambio de arquero a los 92 minutos, allá en Zeballos Cue, o al mismo José Mourinho en un partido de Shempions poniendo línea de 6-3-1, como Holanda frente a Argentina; o a nuestro futuro (muy incierto) DT queriendo jugar como una fiera agazapada al mejor estilo de Costa Rica y haciéndole correr a Nelson “El león guaraní” Haedo a la de Dios que es grande, con la esperanza de hacer UN gol y aguantar el resultado, con el siempre seguro y rendidor Paulo Da Silva a cargo de nuestra zaga central.

Personalmente puedo decir que padecí un Mundial cansino y amarrete en varios pasajes; donde, por ejemplo, vi una descollante Colombia perderse la mejor oportunidad de su historia ante el Brasil más pobre de todos los tiempos (no lo digo yo, lo dicen sus números), una España sin sangre ni hambre, con jugadores queriendo ganar por nombres y no por fútbol.
Una de las Argentinas más mermadas de su propia historia (para mi lo de Rojo sigue siendo un sueño, una novela, ¡UN MILAGRO!), con jugadores cuyas ligas no ven ni los que residentes de dichos países y, con todo eso, llegar a una final a base de contra-golpes.

Me resulta muy chocante saber que en este Mundial, por primera vez, se hicieron más goles que en Francia 98, o que hubo la segunda mejor afluencia de público, solamente por debajo de USA 94.

Devolvé ese balón, si te queda algo de dignidad.

Devolvé ese balón, si te queda algo de dignidad.

Encuentro aberrante que el MÁXIMO goleador del torneo haya hecho SEIS goles y ni siquiera fue un delantero; o que el mejor jugador del mundial (oficialmente elegido), haya tenido menos pases logrados que un arquero, SÍ, así como leen, oficialmente Neuer hizo mas pases correctos que Messi, hasta parece un chiste de esos que tanto les gusta hacer a los hermanos del sur.
Bueno, de números y estadísticas de este Mundial podríamos hablar largo y tendido, así que mejor lean acá y listo.

Selfie Cebollitas

Selfie Cebollitas

Ojo, no digo que haya sido un mal Mundial, al contrario, con todo y equipos cagones, fue por lejos uno de los mejores que haya visto, no quisiera imaginar si se dedicaran a jugar más que a hacerse peinados, tatuajes y selfies.

Hablando de peinados y tatuajes, es hora de volver a los Silvio Torales, Lolo Abente, Fabio Caballero y cía, asi que me guardo las puteadas y quejas para un siguiente posteo, que sale en breve.

¿Hablando en serio, te gustó este Mundial?
Puteame si querés en los comentarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba