Especiales

Las mejores publicidades argentinas del Deporte Rey

Los argentinos se creen los mejores en todo y en algunos casos tienen razón por ejemplo en hacer publicidades futboleras. Aquí un ranking de las mejores diez publicidades argentinas relacionadas con el deporte rey.

Los argentinos se creen los mejores en todo y en algunos casos tienen razón, por ejemplo en hacer publicidades futboleras. Acá un ranking de las mejores diez publicidades argentinas relacionadas con el Deporte Rey.

10- OLÉ “SI NO TENES TODA LA INFORMACIÓN NO TENES NADA”


Un clásico en estos tiempos del fútbol, ventas millonarias por jugadores que tienen una ráfaga de buen fútbol o a veces, ni siquiera eso, en un video de 4 minutos. ¿Cuantos “Maidana” pasaron por el fútbol paraguayo durante todos estos años?

9- QUILMES “ERAN OTROS TIEMPOS”


“Eran otros tiempos… era otra la historia, no había medallas solo hambre de gloria”. Excelente comercial de Quilmes recordando mundiales anteriores de la Selección Argentina. La música pegadiza y el recuerdo de tiempos pasados, una buena combinación para entrar en este Top 10.

8- TYC SPORTS “LO QUE NUNCA MUERE ES EL AMOR A UNA CAMISETA”


Un futbolero de alma, como varios de nosotros, se siente más que identificado con este personaje. Nada mejor que recordar a un ser querido contando anécdotas de cancha. Claro, este a lo mejor no es el mejor momento para hablar del “Catenaccio” o del “Torneo Argentino B”, en plena despedida.

7- TYC SPORTS “SOS ASÍ”


Otro comercial en el cual muchos nos sentimos totalmente identificados. Es difícil sentir la misma pasión que tenemos hacia nuestro club con una persona, pero claro que lo tenemos que hacer… por supuesto que no con Mariana que es una perra (?).

6- TYC SPORTS “SABEMOS LO QUE SE SIENTE”


No hay nada más duro en esta vida que se resbale tu delantero en la final de la copa verle a tu equipo pasar por malos momentos. Esta publicidad muestra exactamente como vivimos el día después de una dolorosa derrota. La frase “Vos y todo el mundo me quieren ver abajo” hace todo.

5- QUILMES “AMIGOS REENCUENTRO”


Esta publicidad es una de mis preferidas. No hay persona que no vivió esto con su grupo de amigos. Las clásicas puteadas al final del partido y la reconciliación cuando llega esa sagrada cerveza. Publicidad oficial del glorioso y eterno Tercer Tiempo.

4- QUILMES “BENDITOS”


“Y bendito ese momento que nos regala el fútbol de poder cambiar nuestro destino…” Excelente comercial de Quilmes como de costumbre. Cada frase, cada imagen de la publicidad es magia pura. Seas argentino, paraguayo, croata o tahitiano (?) se te pone la piel de gallina.

3- TYC SPORTS “ES ALGO CULTURAL”


Sin dudas que la pasión con la que viven el fútbol los argentinos no se compara con nada en el mundo y en este enorme comercial lo demuestran a la perfección. “Ellos no juegan con las piernas, ellos juegan con el corazón”.

2- QUILMES “TE AMO… TE ODIO”


Una clásica manera de ver el fútbol en la cancha, como lo vivimos todos, como verdaderos hinchas. En 90 minutos pasamos fácilmente 120 veces del amor al odio contra nuestro equipo, jugadores y entrenador. “Te amo… te Odio” así es el amor… y por sobre todo el fútbol.

1-CTI “HÁGANLO POR TODOS LOS QUE NO LLEGAMOS”


Esta publicidad es por lejos la mejor para mi gusto. La música de Italia 90’, las imágenes simpáticas y la frase del final, todo perfecto. Además es todo lo que somos en la Cancha Chica, troncos que jugamos cada partido so’o como si fuese la final del mundo, con las mismas ganas que desearíamos tengan los jugadores de nuestros equipos favoritos.

Recordás alguna que te haya marcado? Compartí con nosotros en los comentarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba