Actualidad

Los catalanes se reúnen en el centro para ver la Final

La Peña oficial del club Barcelona de España invita a todos los descendientes españoles fanáticos del club catalán, a congregarse mañana en el Centro Catalán de Asunción (Cerro Corá 276 c/ Iturbe) para disfrutar del gran partido final entre el Barcelona y la Juventus (14.45 de nuestro país), por la Champions League.

Mientras los descendientes italianos se juntarán mañana en el Circulo Deportivo y Cultural Italo Paraguayo, los blaugranas harán lo suyo también en su Centro, en Asunción. Se trata de un punto de encuentro que desde hace años reúne a lo mejor de la cultura catalán en nuestro país y que, obviamente, no podía estar ajeno a esta convocatoria para los hinchas del Barcelona.

Barcelona

En la web del Centro de lee “La unión de todos los catalanes residentes en el Paraguay y sus descendientes; su vinculación con Cataluña y los países catalanes; la solidaridad entre catalanes y la sociedad Paraguaya”. El Centro Catalán tiene una rica historia vinculada igualmente con el crecimiento del centro asunceno. Se instaló en la capital paraguaya en 1914 y desde entonces viene aportando en actividades artísticas y culturales de Cataluña en combinación con la cultura paraguaya.

En la convocatoria se aclara que las puertas del Centro estarán abiertas treinta minutos antes de iniciarse el partido, que podrá verse en Pantalla Gigante. La entrada es libre y gratuita. Los organizadores ofrecen además la posibilidad de que los fanáticos puedan adquirir productos oficiales del FC Barcelona.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba