Actualidad

¡Manos a la Olla!

La Comilona 2016 nos invita a poner manos a la olla

La Comilona es la Fiesta Gastronómica del Paraguay, uno de los eventos solidarios más importantes de nuestro país, donde tuvimos la chance de colaborar con nuestro stand temático en 2014. Este año la actividad se llevará a cabo el domingo 31 de julio, de 09:00 a 16:00 horas, en el Jockey Club del Paraguay (Avda. Eusebio Ayala km 4,5).La Comilona nos convoca a generar inclusión a través de la acción. Por eso el nuevo lema es “Manos a la Olla”, inspirado en “Manos a la obra”.

En esta edición, La Comilona ofrecerá novedades y atractivos de primer nivel para disfrutar con la familia y amigos de una amena jornada, cargada de emoción, diversos shows y una variedad de platos nacionales e internacionales. Algunos de los artistas que estarán ofreciendo su show son la Bandita Municipal y Ballet, Los Ojeda, Manduara, Pirakutu, Bohemia Urbana, Andrea Valobra, Tekove, Oscar Lezcano, Francisco Ruso y Japiaguar.

La Fundación Teletón invita a los grupos de amigos, familias e instituciones con responsabilidad social que deseen participar activamente de este importante evento, a que tengan su propio stand sumándose a los cocineros que de forma voluntaria vienen participando de este encuentro gastronómico solidario. Los interesados pueden llamar al (0981 )834-359 o (0985)562-368, o escribir a comilona@teleton.org.py

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los tres Centros de Rehabilitación Teletón, en Asunción, Cnel. Oviedo y Paraguarí, al que se suma el Centro ubicado en la ciudad de Minga Guazú, a ser inaugurado en el mes de noviembre. Este año la meta de la Fundación es  brindar servicios a 2.000 familias de todo el país.

La Comilona es presentada por Cervepar, con el apoyo de Itaú, Farmacenter, Frigomerc, Capeco, Copetrol, Pastas Anita, Seneté, Aseguradora del Este S.A., Chacomer, Jockey Club, Tejidos Pilar.

Las fotos se encuentran disponibles acá: http://bit.ly/1UEgOpz


 

A comer rico este fin de mes pysatroncos!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba