Especiales

Mejores 10 de la Copa América

La Copa América Centenario 2016 se empieza a disputar a partir del 3 de junio de este año, desde el partido inaugural en el estadio Levi’s Stadium (el estadio del Super Bowl de este año) hasta el día de la gran final en el Met Life Stadium veremos a los mejores jugadores de nuestro continente.

A continuación preparamos un top 5 de jugadores que posiblemente vistan la numero diez de su selección y sean los encargados de guiar futbolísticamente a su equipo al título. ¿Quién es tu favorito?

[nextpage title=”Puesto 5″ ]

5

PUESTO 5: DERLIS GONZALEZ (PARAGUAY)

El joven compatriota de apenas 21 años ya conoce la responsabilidad de definir partidos con la Albirroja. Fue el dueño de aquellos recordados penales contra Brasil, también el del gol ante Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias. El jugador del Dinamo Kiev de Ucrania sin dudas va a ser el jugador a tener en cuenta en el conjunto paraguayo y podría utilizar el torneo como trampolín para llegar a uno de las grandes equipos de Europa.

[/nextpage]

[nextpage title=”Puesto 4″ ]

4

PUESTO 4: JORGE VALDIVIA (CHILE)

“El Mago” Jorge Valdivia es sin dudas el hombre que dirige la batuta en el seleccionado de Chile, equipo que conquisto su primer título a nivel internacional hace un año derrotando en la final a Argentina en la tanda de los penales. Con una técnica envidiable y una visión de juego como pocos tienen en el mundo Valdivia es un jugador único en el campeonato.

[/nextpage]

[nextpage title=”Puesto 3″ ]

3

PUESTO 3: JAMES RODRIGUEZ (COLOMBIA)

El hombre del Mundial 2014, James Rodríguez. Tras una temporada complicada en el Real Madrid nada podría ser mejor para James que volver a su selección donde tan cómodo se siente. Es el líder del equipo de José Pekerman y la gran esperanza de los cafeteros para derrotar al local Estados Unidos el día inaugural de la competición.  ¿Estará en racha como hace dos años en Brasil?

[/nextpage]

[nextpage title=”Puesto 2″ ]

{title} © 2013

PUESTO 2: NEYMAR (BRASIL)

Parece como si tuviera 30 por los años que juega en un altísimo nivel y los logros alcanzados por este jugador pero solo tiene 24 años. Luego de aquella lesión en su Mundial y también de la sanción en la Copa América pasada, la joya brasileña tiene en junio su gran oportunidad de revancha y conseguir un título internacional para la Canarinha. El jugador del Barcelona será el hombre que atraiga todas las miradas de los defensores rivales y eso podría ocasionar espacios para sus compañeros.

[/nextpage]

[nextpage title=”Siguiente” ]


mate

Te invitamos a conocer los mejores teléfonos actualmente en nuestro mercado. Más info haciendo click.

[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#B02D2E” radius=”0px” type=”flat” link=”https://www.facebook.com/huaweiparaguay/” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]Quiero conocer el Huawei[/button]

[/nextpage]

[nextpage title=”Puesto 1″ ]

lio

PUESTO 1: LIONEL MESSI

Difícil que el astro argentino no ocupe el primer puesto sea el ranking que fuera y es que una vez más Lionel Messi llega a un torneo de relevancia mundial como la estrella máxima de la competición. El jugador del Barcelona se cansa de meter goles en La Liga, en Champions…pero su cuenta pendiente es darle a Argentina un título de mayores. Algo que no ocurre desde 1993 cuando la albiceleste ganó la Copa América. ¿Será este el año? ¿Será Lio el mejor jugador de la competición? Muy probablemente lo sea.

[/nextpage]

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba