¡Que viva el fútbol Miguelito! 11 momentos en la vida de Almirón

Porque es el jugador del momento, desde Cancha Chica recordamos 11 momentos en la vida de la estrella del Newcastle inglés, Miguel Almirón

 

1) Debut:

El 10 de marzo de 2013, Miguelito Almirón se puso la camiseta de Cerro Porteño contra Deportivo Capiatá y debutó oficialmente en Primera División de la mano de Francisco “Chiqui” Arce, por el torneo Apertura de ese año. El entonces juvenil sustituyó en aquel partido a Jonathan Fabbro.

FOTO DE D10

2) El primer grito sagrado:

19 de abril de 2013, un mes después de su debut, Miguelito se hacía sentir en la red y empezaba una relación con los goles que sigue latente hasta hoy. Fue ante Rubio Ñu, por la fecha 10 del Apertura 2013. Le queda la pelota tras un rebote y define con clase:

YouTube video

 

3) Doblete y campeonato:

El 25 de mayo de 2015, Cerro Porteño se consagró campeón del Apertura 2015 con un soberbio 3 – 0 ante el Sportivo San Lorenzo. Los dos últimos goles fueron obras de Miguel Almirón. Lo que nadie sabía es que serían los últimos con la casaca del Ciclón:

https://www.youtube.com/watch?v=jvxz2PJ4jow&t=392s

 

4) El “Sí” eterno

En el 2016, Miguel Almirón pasó al equipo de los casados. Contrajo nupcias con su novia de toda la vida, Alexia Notto. Ja’u la sopa Angelito!

 

5) A Lanús

El Granate fue uno de los equipos en donde Almirón alcanzó un nivel superlativo, generando un cariño tremendo de los hinchas del fútbol argentino hacia su juego y la idolatría total de los granates. Rápidamente se hizo figura en un equipo que desplegó un gran fútbol.

Foto (web de lanús)

6) Golazo en el Clásico del Sur

Por la fecha 12 del Torneo Argentino de 2016, Almirón grabó su apellido para la historia. Plasmó un poema a los 45 del segundo tiempo para liquidar un partido duro frente a Banfield, el rival de siempre. Fue gol, locura y el grito de “Qué viva el fútbol Almirón” patentado.

YouTube video

 

7) De nuevo, gol y campeonato.

En mayo de 2017 Lanús sumó otro título a su historia reciente con Miguelito como figura principal. Almirón se adueñó del encuentro por la finalísima ante San Lorenzo con una goleada histórica: Fue 4 – 0.

YouTube video

 

8) El Mejor Latino de la MLS

Ya en los EEUU y tras dos años deslumbrando en la MLS de Estados Unidos en filas del Atlanta United, “Miggy” Almirón fue elegido el mejor jugador latino en el 2018. Sus 12 goles, 13 asistencias, y todo el cariño de la gente lo avalan, lo que lo consolidó como un gran protagonista del equipo del “Tata” Martino.

 

9) We Are the Champions

Con el Atlanta, Miguelito sumó un nuevo título con un equipo distinto. Fue la figura destacada del Atlanta, que en la finalísima ganó 2-0 al Portland para quedarse con el título Nacional. El mundo saludó al paraguayo Almirón.

YouTube video

 

 

10) Almirón es de la Premier

Después de semanas enteras de especulaciones sobre la posibilidad de que Almirón llegue al fútbol europeo, finalmente el Newcastle, uno de los equipos más tradicionales del fútbol inglés, decidió soltar los billetes para contratarlo. Un traspaso histórico para uno de los mejores futbolistas paraguayos en actividad.

Llegando a Newcastle en un helicóptero.

 

11) La gran figura ante Argentina

Si bien no marcó, todo lo que jugó y sobre todo la formidable corrida para habilitar al «Cachorro» Sánchez para el 1-0 parcial a favor de la Albirroja definitivamente le lleva al nivel de crack. Un partido con despliegue y corazón, generando siempre buen fútbol. Máximo asistidor hasta ahora de la Selección en los dos partidos de la Copa América. El futuro llegó hace rato para la Albirroja. La renovación lleva la sonrisa de Miguelito.

 

YouTube video

Imagen por defecto
Cancha Chica

El lugar de los que no llegamos a Primera

Artículos: 140

860 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. นักดูดทุกท่านต่างก็รู้ดีอยู่แล้วว่าการซื้อ บุหรี่ไฟฟ้าราคาถูก
    เก็บ จุดหมายปลายทาง ถือได้ว่าเป็นการอำนวยความสะดวกสบายให้กับผู้สั่งซื้ออีกแบบนึง แถมผู้บริโภคก็ยังไม่จำเป็นที่ต้องกังวลว่าจะโดนทางร้านหลอกหรือคดโกงอีกด้วย แถมยังได้รับผลิตภัณฑ์ก่อนที่จะชำระเงินให้กับทางร้านค้า ซึ่งถือได้ว่าเป็นการผลิตความมั่นใจให้กับผู้ซื้อ
    และก็สร้างความน่าวางใจให้กับผู้ขายได้เป็นอย่างดีอีกด้วย

    ซึ่งถ้าหากจะเอ่ยถึง ร้านขายยาสูบไฟฟ้า ต้องระลึกถึง
    kardinalexclusive ที่เป็นผู้แทนขายอย่างแม่นยำ และก็ยังมีผลิตภัณฑ์ให้ลูกค้าทุกคนเลือกอย่างนานาประการ น้ำยาบุหรี่กระแสไฟฟ้า มีหลายรสชาติให้เลือกมากไม่น้อยเลยทีเดียว รวมถึง บุหรี่กระแสไฟฟ้า ที่มาพร้อมเทคโนโลยีสุดทันสมัย ตอบโจทย์รวมทั้งครอบคลุมทุกการใช้งานของลูกค้าทุกคนอย่าง
    kardinal แล้วก็ relx โดยมีตัวเครื่อง รุ่น แล้วก็สีให้เลือกหลายแบบ มาพร้อมโปรโมชั่นราคาประหยัด จัดขึ้นมาเพื่อนักดูดทุกคนโดยเฉพาะอีกด้วย

  2. My coder is trying to persuade me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the expenses.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on numerous websites for
    about a year and am worried about switching to another platform.

    I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  3. เว็บเดิมพันUFABETคาสิโนออนไลน์
    Hey there exceptional blog! Does running a blog such as this take a
    great deal of work? I have virtually no understanding of computer programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any ideas or tips for new blog owners please share.
    I understand this is off topic nevertheless I simply had to ask.
    Kudos!