Actualidad

Se viene el Superclásico… y vos podés ganar!

Este domingo, el Defensores del Chaco vuelve a ser testigo de un nuevo Superclásico de nuestro fútbol, aquel partido en donde la realidad de ambos equipos queda de lado. Se juegan más que los puntos: Se juega el historial, el poder “cargar” a tu vecino toda la semana (?)… se juega por los colores. No obstante, hablemos un poco de este compromiso.

El local es Olimpia. Por esta vez, creemos que por una cuestión más allá del solo hecho de quedarse con la recaudación (?). El excelente momento del Decano – que metió 13 goles en sus últimos 3 partidos – lo tiene en solitario como único líder del torneo Clausura. Está a pasos del bicampeonato y sus hinchas así lo sienten. Es casi seguro que tendremos una mayoría de hinchas franjeados en el principal coliseo futbolístico (?) de nuestro país.

Por el lado del Ciclón, la cosa es totalmente otra. Cuesta encontrar en las últimas décadas una mala racha de esta envergadura para el equipo de Barrio Obrero. El equipo quedó a 7 puntos del líder tras ceder puntos en 3 partidos consecutivos (Derrotas ante Libertad y Sol de América, sumados a un agónico empate contra un casi descendido 3 de Febrero).

Dejá tus datos en el formulario de abajo y participá!

El ambiente azulgrana no solo está tenso por lo futbolístico, sino también en materia dirigencial, ya que se acercan las elecciones presidenciales, y eso parece tener en jaque la unidad (?) del equipo más popular. Pero como ya te lo dijimos anteriormente, todo esto queda de lado en un Superclásico: Basta con recordar que en este mismo año y por el torneo Apertura, Cerro Porteño quebró el invicto olimpista ganándole por 1 a 0, en estas mismas circunstancias.

Ambos equipos contarán con todo su potencial, y tendrá frente a frente a los goleadores de este Clausura: Por el lado de Cerro tenemos a Diego Churín, con 10 goles y mucha sed de revancha, tras dos penales malogrados anteriormente ante el clásico. Y por el campamento Decano estará el inoxidable Roque Santa Cruz, que tiene 9 goles convertidos, y generará mucha expectativa tras los 4 tantos que convirtió en la fecha anterior ante Capiatá.

Dejá tus datos en el formulario de abajo y participá!

Será una verdadera fiesta, y hasta podría ir definiendo el campeonato. O en todo caso, volver a darle suspenso a 5 fechas del final.

Tras este breve análisis, llegó el momento de tomar una decisión en Apostala:

 

Quiero GANAR!

Dejá tu correo y participá por el crédito Apostala esta semana.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba