Actualidad

Semáforo: 4ta. fecha del Apertura 2014

Hablamos de Olimpia, Cerro y Sol de América.

Semáforo Rojo

Correa no es la solución que buscaba Olimpia.

Correa no es la solución que buscaba Olimpia.

Olimpia no despega y cada vez es más fuerte el pedido de la hinchada para el cambio de técnico. Luego de cuatro fechas Olimpia encaja el peor arranque de temporada en más de una década, lo que puso los ánimos y el saldo de Almeida en rojo. De poco sirve ahora haber llegado a la final de la copa el año pasado, la gente exige resultados y una identidad al equipo, cosas que aún parecen distantes de llegar.

El ex arquero decano alineó de titular al juvenil argentino Javier Correa que mostró poco y tuvo un debut llanamente malo. La defensa muestra muchas falencias, el medio no recupera y arriba Derlis no puede sólo ¿Se podrá revertir esta situación?


Semáforo Amarillo

Julián festejando el único gol para tumbar 27 partidos invicto.

Julián festejando el único gol para tumbar 27 partidos invicto.

Cerro Porteño no contó con varias figuras y su juego se vio visiblemente afectado. No fue ese equipo con mucha tenencia que abre la cancha y tiene varios recursos para pisar el área rival. A eso podemos sumarle la baja por lesión de Güiza y el disminuído rendimiento de Matias Corujo, uno de los pilares del equipo. Algo positivo, sí, la vuelta de Barreto al arco que en un par de jugadas demostró que está para ser titular.

Cerro tiene partido este jueves y Arce tendrá mucho trabajo en armar un esquema táctico que le permita traer al menos un punto de Chile.

Semáforo Verde

Volvió al triunfo y se ilusiona.

Volvió al triunfo y se ilusiona.

Sol de América volvió a ganar después de 15 fechas y lo hizo de manera contundente. Se mantiene invicto en el torneo y está en los primeros lugares. Sol cuenta con un buen plantel, con muchos jóvenes, que si mantienen el estilo de juego vertical y mucha velocidad puede dar pelea por los primeros lugares.

¿Ya tenés candidato para el Apertura?

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba