Actualidad

“Una experiencia inolvidable”

Ramón Orué Guanes participó de la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y River en diciembre pasado, gracias a la promoción del BBVA #futbolnonstop. Asegura que la experiencia, para un fanático del fútbol como él, es única e inolvidable.

“Todo es de otro nivel” comienza diciendo Ramón Orué, en conversación con Cancha Chica sobre la experiencia que vivió asistiendo a la final del Mundial, en Yokohama, Japón, gracias al BBVA.

EL 20 de diciembre de 2015, no fue un día más en la vida de Ramón. La baja temperatura de aquella fecha no era impedimento para que su corazón y la de miles de personas esté en caliente en el Yokohama Stadium, en donde pudo disfrutar de una de las más grandes atracciones del fútbol actual: La final del mundial de clubes.

Ramón cuenta que todo el viaje y la estadía fueron una maravilla. Dice que no tuvieron ningún tipo de inconvenientes en los días previos, mientras las ansias se hacían más fuertes en una ciudad que sabe combinar los avances tecnológicos con sus tradiciones ancestrales. “Se sabe que Japón es de primer mundo, pero estar ahí, ver sus calles y cómo viven, hace que uno entienda porqué son el primer mundo” señala Ramón.

DSC00734

La final, Messi y la cancha

Minutos antes de que Lionel Messi entrara al campo de juego, en esa misma cancha, Ramón y su amigo, que también fue beneficiado con el viaje gracias a la promoción, pisaron el verde césped. “Es algo impresionante, que no se puede creer. Estar en la misma cancha en el que se juega una final así, es indescriptible, verle a la hinchada de River de cerca es impresionante. Es ser parte de una verdadera fiesta” cuenta Ramón. Y hay que creerlo.

En esa misma cancha entró después el supercampeón Barcelona, con Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez a la cabeza, frente al siempre respetable y respetado River Plate argentino, al que siempre le acompaña su historia. En ese mismo césped que pisó Ramón, minutos antes, 22 jugadores cuya cotización final supera la astronómica suma de los 500 millones de Euro, dejaron después 90 minutos de un partido histórico, en el cual el Barcelona expuso su calidad con un contundente 3-0 ante la guapeza de River.

experiencia

Para Ramón, las tres cosas que jamás olvidará serán: El hecho de estar a unos 15 metros de estos jugadores en una final así, haber conocido Japón, la calidez de su gente –a diferencia de todo lo que se podía pensar, Ramón asegura que los japoneses tienen una onda tremenda- y hacer conocido Tokio, la capital japonesa en donde estuvieron antes de ir al estadio.

“Algo que es brutal y que nos llamó la atención la ciudad de Tokio como metrópolis, nunca vi una cosa así. Una ciudad moderna, de gente educada, que hace todo lo posible para ayudarle al turista. Fue todo de diez puntos” expresa Ramón.

Dice además que llegó a acumular casi 4.500 puntos con la promoción #futbolnonstop del BBVA y alienta a los demás clientes a que participen, ya que afirma que el Banco se portó de mil maravillas en todo sentido. Ramón no se guarda nada cuando le pedimos que resuma lo que vivió en Japón, ya que sin dudar un solo instante dice: “Fue un sueño”.

Vos también podés ser parte de la experiencia ingresando a la plataforma www.futbolnonstop.com!

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba