Consejos

7 regalos infalibles para volver a enamorar a tu novio futbolero

Regalos que tu novio siempre te los va a agradecer.

En esta fecha especial, cursi, comercial dirían los amargos solteros, donde uno demuestra con un gesto todo el amor por su pareja o se lamenta en las redes sociales, queremos darte algunos consejos que sin duda van a funcionar y vas a poder dejar de lado, de una vez, el mito de “Al hombre es demasiado difícil hacerle regalos“. No, somos simples, olvidate de las corbatas, remeras con cuello, perfumes y todas esas cosas nada originales. Va la lista, en orden de importancia:

7- Remera de su club

olimpia2Tranqui, arrancamos con algo que no es wow qué original, pero funciona. No importa que su club esté en la cola de la tabla o haya sido eliminado hace días por un club venezolano, la remera (la 2da piel) siempre será bien recibida y llevada con orgullo. Si no querés arriesgar mucho, esta es tu opción.

 

 

 


6- Kit conservadora

conservadora2Si bien queda poco más de un mes para que termine nuestro verano, este es un regalo que (gracias a nuestro caluroso país) va a usar todo el año. Sugerimos el kit (grande, mediano, chico) y mejor si es el que viene con rueditas, para evitar la fatiga o para cuando queremos tomar solos (?), esta es la compañía perfecta para los valles que gustan de la pesca, paseos, playas o piscina. Por favor, evitá la conservadora esa que flota en el agua, esa es para gordos que no se quieren mover (no querés un novio gordo) o para los habitué de balnearios, ojo si tenés un novio que va a los balnearios, tu niveles de cuernos pueden ser muy elevados.


5- Kit asador

kit-asadorSi tu novio no se la come doblada es vegetariano, esta es una opción que no va a fallar. Sepa o no preparar el asado, tener el kit a mano siempre será útil, ya sea para usar en su casa o para llevar al asado en la casa de los perro o en el Tercer Tiempo del futbolacho. Un kit asador siempre se requiere y que tu novio tenga a mano le convierte en un hombre prevenido y será admirado por su grupo de amigos. Esto le va a levantar el ego y la moral, lo que se traduce en mejor desempeño en la cama (?????) y eso es bueno para vos.

 

 


4- Parrila externa

parrilllaTodos, en algún momento de nuestras vidas, vamos a necesitar una parrilla portátil. Para el departamento, hacer el asado cerca de la pileta o en un picnic, este es un elemento demasiado útil y no puede ser ignorado. Se encuentran en varias presentaciones, así que conviene conocer las preferencias de tu chico respecto a cómo le gusta disfrutar su asado y cuáles son sus costumbres. POR FAVOR, evitá regalarle una parrilla eléctrica, produce demasiado humo (más que los que trabajan en Social Media) dentro de la casa y la carne tiene un gusto plástico que nos recuerda a las cadenas de hamburguesas yankees. Evitá ese regalo.


3- Paquete HD de canales de deportes

hdUna vez que viste un partido en HD, sobre todo si es la Premier, nunca más querés mirar otra calidad de señal. Este es un regalo algo complicado de llevar a la práctica (por el pago mensual y todo eso) pero que vale la pena y te dejamos como desafío la forma en la que la hacés (podés preparar un vale romántico que sea simbólico, después le das la plata o le enviás por giro cada mes (?) mientras dure la relación); un plus es que es muy barato… algo así como 30 mil al mes, pero tu novio te va a agradecer con cada gol en Alta Definición que disfrute en la comodidad de su hogar.

 


 

2- Pasaje a la Final de la Champions

balónAcá ya se pone lindo y esto depende, la verdad, de tu poder adquisitivo. De todas formas, este es un regalo que nunca jamás lo va a olvidar. No hay novia que pueda superar y vas a quedar grabada en su corazón con fuego (?), no hay futura novia que te quite el lugar y te da muchas chances de convertirte en esposa. Si este no es tu plan, y sos como muchas de las mujeres que andan por ahí que solo quieren diversión y nada serio, te sugerimos que no hagas este regalo, tu novio puede salir muy lastimado.

 


1- Cerveza

 

cervezasNo falla nunca, en cualquier ocasión, en cualquier época del año y es el mejor regalo que podemos recibir, siempre.

 

Contanos qué otros regalos se te ocurren para tu novio futbolero.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba