Especiales

Camisetas de la Premier League 2013-2014

La temporada 2013/2014 de la Premier League de Inglaterra está en marcha y acá en Cancha Chica te presentamos un artículo con los uniformes de los 20 equipos que luchan por el campeonato. ¿Quién tiene la camiseta más linda de la Premier? Contanos.

Premier League

Premier League

La temporada 2013/2014 de la Premier League de Inglaterra está reñida y acá en Cancha Chica te presentamos un artículo con los uniformes de los 20 equipos que luchan por el campeonato. Además, en cada apartado te contamos cuál será tu apodo si rompés el [text_styles type=”link” link=”http://canchachica.com.py/como-actuar-cuando-sos-el-invitado-del-futbolacho/” target=”_blank”]manual[/text_styles] y llevás al futbolacho con los perros bajo el acrónimo AEF (Apodo en futbolacho).

¿Qué equipo tiene la camiseta más linda de la Premier? Fijate en la lista y después dejá tu comentario.

Nike de Arsenal.

Nike de Arsenal.

ARSENAL: Los “Gunners” estarán equipados por Puma desde la próxima temporada, por el momento siguen con Nike y con un diseño igual a la temporada anterior. La relación Arsenal-Nike llegará a su fin luego de 20 largos años.
AEF: Arsenal.
Nota CCh: 3, por copiar (?).


Macron de Aston Villa

Macron de Aston Villa

ASTON VILLA: La marca “Macron” tiene a su único representante en la máxima división al Aston Villa. Los colores claramente no ayudan, pero créannos que tuvieron remeras más horribles.
AEF: Lila.
Nota CCh: 2, raspando (?).


Puma de Cardiff City.

Puma de Cardiff City.

CARDIFF CITY: La primera participación del Cardiff City en la máxima categoría lo hará uniformado por Puma. La polémica viene por el cambio de color en la vestimenta de local. Desde 1908 al 2012 utilizaron el color Azul y esta temporada lo cambiaron al Rojo. Los fans del Cardiff están del mismo color.
AEF: Rojo o Avión Desaparecido (ver sponsor)
Nota CCh: 3


Adidas de Chelsea.

Adidas de Chelsea.

CHELSEA: El Chelsea es uno de los nueve equipos que utilizan la marca Adidas. Es el típico caso de remera sencilla que solo de cerca luce de una manera fantástica. Pese a eso es de los uniformes más lindos de la Premier y más vendidos nuestro país.
AEF: Chelsea o Blue.
Nota CCh: 4.


Avec de Crystal Palace.

Avec de Crystal Palace.

CRYSTAL PALACE: Las águilas de Londres están de regreso en la máxima categoría del futbol británico y lo harán equipados por la marca “Avec”. Dejaron de lado las “mil rayitas” y la verdad quedó muy buena.
AEF: Barça o Cerro.
Nota CCh: 4.


Nike de Everton.

Nike de Everton.

EVERTON: El “otro” conjunto de Liverpool es uno de los cuatro equipos de la Premier que están equipados por Nike. Lindo diseño y colores, lastima el nuevo escudo y el sponsor. Detalles a mejorar.
AEF: Azul o Sol de América (?)
Nota CCh: 3


Adidas de Fulham.

Adidas de Fulham.

FULHAM: Adidas suele presentar innovaciones bastante acertadas al mercado del futbol, no es el caso en el nuevo uniforme del Fulham. Si bien los colores tan simples no ayudan, tampoco lo hace la nueva versión de cuello pintado.
AEF: Blanco o Alemania (?)
Nota CCh: 2


Adidas del Hull City.

Adidas del Hull City.

HULL CITY: Los “Tigers” también están de regreso a la máxima categoría y lo harán equipados por Adidas. Los colores como siempre hacen lucir la remera, pero el diseño de las mangas y cuellos le quitan algunos puntos.
AEF: Guaraní o Peñarol.
Nota CCh: 3


Warriors de Liverpool.

Warriors de Liverpool.

LIVERPOOL: Los “Reds” estarán uniformados nuevamente por Warrior una empresa americana que debería concentrarse solo en el futbol americano. La remera roja no es fea pero si ven las remeras alternativas de esta temporada podrían ocasionar serios daños a sus ojos.
AEF: Liverpool, Colegiales o Independiente.
Nota CCh: 3 generoso.


Nike del City.

Nike del City.

MANCHESTER CITY: El Manchester City es la nueva apuesta de la empresa Nike en la Premier League. Luego de algunos años con Umbro lo mejor de la remera es que no tiene cambios bruscos. Sin duda una de las remeras más lindas de la Premier.
AEF: Amigo o Kun (?)
Nota CCh: 4


Nike del United.

Nike del United.

MANCHESTER UNITED: El “Man U” ya debería de cambiar su uniforme tradicional y usar directamente la de los árbitros no? (uhh!) En fin, una remera linda y simple como casi siempre será la utilizada por los Diablos Rojos que ya no cuentan con Sir Alex Ferguson en el banco.
AEF: Manchester.
Nota CCh: 3


Puma del NewCastle.

Puma del NewCastle.

NEWCASTLE UNITED: Los “Magpies” año tras año están dentro del Top 5 de remeras más lindas de la Premier. Este año arriesgaron con algunas rayas azules finas, quizás en honor a sus jugadores de nacionalidad francesa que ya son ONCE.
AEF: Libertad o Wonga (?)
Nota CCh: 4


errea de Norwich.

errea de Norwich.

NORWICH CITY: Los “canarios” son el único equipo de la Premier de la marca italiana “Erreá”. Los colores claramente no ayudan pero como en casos anteriores tuvieron remeras mucho más feas. Lo que no le quita que sea un verdadero espanto (?).
AEF: [text_styles type=”link” link=”http://www.abc.com.py/deportes/se-definen-las-ocho-plazas-para-cuartos-883205.html” target=”_blank”]Choré.[/text_styles]
Nota CCh: 2 tirando a 1.


Adidas de Southampton.

Adidas de Southampton.

SOUTHAMPTON: Los “Saints” son otro de los tantos equipados de la marca Adidas. Una de las características de este equipo ascendido la temporada pasada es que suele variar bastante el diseño año tras año. Eliminaron las rayas la campaña anterior y ahora tiraron a la #$%”!$ el negro.
AEF: Rojo o Putito.
Nota CCh: 3


Adidas de Stoke City.

Adidas de Stoke City.

STOKE CITY: El Stoke City tiene la particularidad de ser el segundo club más viejo del mundo y también están equipados por Adidas. Como siempre su remera “albirroja” no se negocia y la novedad es el nuevo estilo del cuello con mangas.
AEF: Albirroja.
Nota CCh: 3


Adidas de Sunderland.

Adidas de Sunderland.

SUNDERLAND: Señores, nos parece que tenemos al ganador, al menos Top 3 de la categoría la remera Adidas del Sunderland. Albirroja, con rayas y shorts negros. Y por sobre todo un sponsor que no arruina toda la remera. La sorpresa del año.
AEF: Estudiantes.
Nota CCh: 5


Adidas de Swansea.

Adidas de Swansea.

SWANSEA CITY: Y así como tenemos al ganador arriba, acá tenemos al gran perdedor no? Remera blanca, con un diseño horrible en las mangas y para completar sponsor chino. Podrán tener nuevos admiradores en el continente asiático pero en el resto del mundo no será muy apreciado.
AEF: Koreko.
Nota CCh: 1 tirando a -1


Under Armour del Tottenham.

Under Armour del Tottenham.

TOTTENHAM HOTSPUR: Los “Spurs” son el único equipo de Inglaterra uniformados por la empresa Under Armour de Estados Unidos que su especialidad son remeras de futbol americano. Apenas son 8 equipos en el mundo del futbol, el verdadero, que utilizan esta marca. Del modelo y por sobre todo del cuello ni hablemos.
AEF: HP
Nota CCh: 2


Adidas de West Bromwich.

Adidas de West Bromwich.

WEST BROMWICH: El West Bromwich será otro de los equipos que pelearan el descenso en lo que a uniformes se refiere. Con muchas rayas azules y blancas como años anteriores la remera es mucho más linda, y además el color del sponsor lo estropea todo.
AEF: Kape.
Nota CCh: 2


Adidas del West Ham.

Adidas del West Ham.

WEST HAM: Y por último viene el West Ham United, que siempre tiene un modelo similar a la del Aston Villa, sobre todo por los colores. Equipados por Adidas, no presentan muchas novedades, no es fea pero tampoco sobresale. Se perderá en la mitad de la tabla (?)
AEF: Granate.
Nota CCh: 3

Ahora llegó el momento más importante, el de tu votos:
Para vos, ¿Cuál es la remera más linda de la temporada 2013/2014 de la Premier?
[yop_poll id=”13″]

Ahora dejanos tus apreciaciones en los comentarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba