CA2015

Chile 2015 Día 8: Perú gana y pone el Grupo C esTREsante

En el día 8 termina la segunda fecha de la fase de grupos y ya entramos a la etapa definitoria, donde se definirá quien clasifica y quien queda destinado al olvido y al infortunio por 4 años. En el grupo C ahora todo está más parejo que nunca, con los 4 equipos con 3 puntos, gracias al triunfo de Perú sobre Venezuela.

PERU 1 – VENEZUELA 0: Pizarro conquista a los Peruanos

Perú tuvo gran partido del partido un jugador más pero no pudo tener una victoria más tranquila. La expulsión de Fernando Amorrebieta –con ese apellido, andá a probar en novelas venezolanas, mi cuate- de manera infantil cerca de la mitad del primer tiempo, parecía que complicaba en demasía las chanches de una Venezuela que, a pesar de tener un jugador menos, apostó siempre al contragolpe con Rondón y Arango (que ayer batió el record histórico con la camiseta venezolana).

La expulsión del venezolano Amorrebieta.

La expulsión del venezolano Amorrebieta.

Recién en el segundo tiempo, el cuadro incaico empezó a predominar con ese famoso e intrascendente toqueteo peruano de la pelota. Venezuela seguía esperando bien atrás, y se disparaba en algunos contragolpes. Finalmente, Claudio Pizarro haciendo honor a su apellido, incursionó en el área venezolana y conquistó a los peruanos con un lindo gol y marcar la diferencia en el partido.

[adrotate banner=”6″]

Perú siguió controlando la pelota pero no se descuidó atrás, ya que los Chavez boys seguían generando algún tipo de peligro, pero no llegaron a concretar en gol ninguna jugada. Perú ganó, sigue con vida y deja todo en el último partido para este grupo que está en llamas. Todos tienen posibilidad de clasificar y de eliminarse. Brasil, Perú, Venezuela y Colombia están con tres puntos. La última fecha del grupo pone a Colombia vs Perú y a los brasileños enfrentando a Venezuela, en uno de los cruces más sangrientos que se verá en esta Copa América de Chile, que hasta ahora viene regalando muy buenos partidos como para ver acurrucado en la cama con este frío.

¿Querés ganar 500 mil? Dejanos tu pronóstico y vas a tener chance.

[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#d52e28″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/PronosticadorCChCA2015 ” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero pronosticar![/button]

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba