Actualidad

Clausura Fecha 4: mostrando la verdadera cara

De sequía a goleadas. Hablamos de lo que dejó la 4ta. fecha del APASIONANTE Torneo Clausura Tigo-Visión Banco.

Resultados

12 DE OCTUBRE 3 (Santacruz: 32, 90 Gavilán: 74) – GENERAL DÍAZ 2 (Contrera: 30, Baez: 54)

RUBIO ÑU 0 – CERRO PORTEÑO 4 (Romero: 59, Ortigoza: 60, Gamarra: 72, Dos Santos: 85)

DEPORTIVO CAPIATA 1 (Paredes: 19) – LIBERTAD 0

3 DE FEBRERO 0 – LUQUEÑO 1 (Miño: 57)

GUARANÍ 3 (Palau: 63, Fernández: 69, 85) – SOL DE AMÉRICA 0

OLIMPIA 0 – NACIONAL 1 (Bareiro: 65)


El goleador del torneo: Fernando Fabián Fernández (Crónica)

El goleador del torneo: Fernando Fabián Fernández (Crónica)

De sequía a goleadas

Tras una fecha donde los goles estuvieron ausentes, este fin de semana los jugadores escucharon nuestro reclamo y nos ofrecieron varios partidos donde las redes si se inflaron varias veces. Se destacaron 2 goleadas: la de Cerro Porteño a Rubio Ñu y la de Guaraní a Sol. Un dato llamativo sobre estos partidos es que todos los goles entraron recién en los últimos 30 minutos de los partidos, porque los rivales aguantaron bien el trámite hasta que entró el primer gol, hecho que sirvió como quitar una carta para derrumbar el castillo de naipes y pasar de un empate a una vacunada dolorosa.

Flechazos y a la punta

El Club que menos ruido hizo entre torneos, que no trajo refuerzos para el plantel, es hoy el puntero del torneo. El empate con 12 de Octubre fue su único traspié, ya que ganaron los 3 partidos siguientes. Ahora finalmente cambió la suerte de sus delanteros, que sólo podían convertir entrando como suplentes. La ausencia del “Conejo” Benítez no les ha afectado, porque Triple F, Fernando Fabián Fernández, ha tomado la posta y no para de convertir.

Expreso descarrilado

En "Nuevo Clásico" se impuso el de Barrio Obrero. (crónica)

En “Nuevo Clásico” se impuso el de Barrio Obrero. (crónica)

Hace 2 fechas los hinchas olimpistas se sentían dueños del Clausura, con 2 triunfos, buen funcionamiento y sangre joven en su plantel. Solo se necesitaron 2 partidos más para que gran parte de ellos ya pida por la cabeza del técnico Diego Alonso, incluyendo a algunas chicas que no se dejaron enceguecer por su pinta. Ayer sufrieron su primera derrota en el “nuevo clásico” con Nacional, quienes pudieron superarles a pesar de acarrear el cansancio físico y emocional de disputar y perder la final de la Copa Libertadores. El apodo de Alonso debería ser Montaña Rusa, porque siempre sus equipos siempre sufren de grandes altibajos, careciendo de estabilidad.

Más que un abrazo parece un manoseo entre el Chiqui y Oscar Romero (ABC Color)

Más que un abrazo parece un manoseo entre el Chiqui y Oscar Romero (ABC Color)

Fuera Chi…

Parece que Cerro Porteño necesita de campañas contra su técnico para inyectarle fútbol y ganas a sus jugadores. Desde que ese grupito de hinchas pasó vergüenza con sus remeras “Fuera Chiqui” el equipo ha pasado del penúltimo lugar a segundos en la tabla. Obviamente hay que tomar en cuenta que las victorias vinieron contra Capiatá y el colero Rubio Ñu, pero de cualquier forma han levantado su nivel justo antes que sea imposible poder recuperar el terreno perdido.

Lo inevitable

Ya sabemos que somos muy monotemáticos al hablar sobre la estabilidad laboral de Pablo Caballero, pero es algo verdaderamente digno de resaltar. Como era de esperarse fue el primer técnico en perder su cargo en el torneo, necesitando solo 4 partidos para terminar con sus pertenencias en la calle. Como si fuera Tarzán, Caballero nunca suelta una liana sin rápidamente agarrase a otra, siendo prueba irrefutable que solo 2 días después de haber salido del cargo ya fue nombrado técnico de Independiente, la institución donde comenzó su recorrido interminable de equipos en estos últimos años.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba