Actualidad

El rendimiento azulgrana ante Corinthians

Cerro Porteño derrotó al “Timão” y se convirtió en líder del Grupo 8. Una victoria “a lo ciclón”, ya que el equipo lo dio vuelta en la complementaria. César Farías recibió el respaldo total de sus jugadores, quienes nunca bajaron los brazos y dieron muestra de carácter ante la adversidad. Los más destacados fueron Sergio Díaz y Guillermo Beltrán.

Los puntajes:

Anthony Silva (5): Cedió el rebote que permitió al conjunto brasileño adelantarse en el marcador. Las ocasiones para el visitante se dieron en el primer tiempo, pero no requirieron de la intervención del portero.


Carlos Bonet (6): Tuvo un par de duelos individuales y en todos ganó. Su condición física y entrega disimulan los 38 años que lleva encima. Inagotable.

Víctor Mareco (6): Sigue manteniendo su nivel. Ya no es aquel jugador con problemas defensivos.

Bruno Valdéz (5): Empujón innecesario sobre el final del partido, que favoreció al Corinthians para acortar el marcador a través del punto penal.

Júnior Alonso (5): No tuvo una gran actuación. Impreciso y sin determinación para ir adelante.


Jorge Rojas (7): Fue quien inició la jugada para el 2-1 mediante un gran desborde por el sector derecho. Su velocidad complicó en todo el partido a Uendel.

Fidencio Oviedo (5): Cumplió en la tarea defensiva, pero no estuvo certero con los pases durante la primera mitad.

Rodrigo Rojas (7): Se complementó muy bien con Jorge Rojas y no dejó de presionar al rival.

Sergio Díaz (8): Apenas inició el partido, avisó con una jugada individual y un remate que terminó en las manos de Cássio. Nunca se rindió. Después del gol visitante mostró rebeldía, disputando cada pelota y encarando al rival. Esa actitud tendría su recompensa a los 75 minutos, cuando eludió a dos jugadores y decretó la remontada azulgrana. Más tarde asistió a Guillermo Beltrán para el tercer tanto.


Luis Leal (7): Sus dos grandes asistencias lo ponen en el podio. En la primera se juntó con Jorge Rojas, escapó de Uendel y lanzó un centro preciso para el gol de Beltrán. En la segunda, bajó una pelota complicada y la cedió al chico Díaz, quien hizo el resto.

Guillermo Beltrán (8): Son de esos jugadores que no te perdonan en el área. Gran cabezazo para el 1-1 y excelente definición para el gol de la victoria.


Cerro Porteño no falló ante su gente y consiguió un triunfo que lo acerca a la clasificación. Con este resultado, se calmaron las aguas en Barrio Obrero y se respira un aire de optimismo. Y vos, ¿cómo viste al Ciclón?

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba