Actualidad

El rendimiento franjeado ante Emelec

Olimpia igualó 2-2 en Ecuador y, de esta manera, dejó escapar una gran oportunidad para meterse de nuevo en la lucha. El elenco franjeado empezó en desventaja, pero se repuso del golpe con los goles de Miguel Paniagua y el juvenil Blas Riveros, ambos de gran partido. A partir de allí, el equipo se cerró muy bien y no dio espacios al Emelec, hasta que en el último minuto, apareció el paraguayo Fernando Giménez para decretar la paridad.

Los puntajes:

Víctor Centurión (3): Responsable de los goles recibidos. No tuvo mucho trabajo porque el rival casi no remató, pero las veces que lo hizo, encontró el gol ante su floja respuesta. Tampoco estuvo certero en los saques largos.


Salustiano Candia (6): Tuvo puntos buenos y malos. Los buenos, la salida bajo presión del rival. Los malos, complicaciones en la marca.

José Leguizamón (7): Venía teniendo grandes actuaciones, y la de anoche no fue la excepción. Mucha solidez y orden. Se le anticipó en todas a Stracqualursi. Impasable en el uno contra uno.

Saúl Salcedo (7): Dio muestras de personalidad, punto a resaltar con su corta edad. Si bien ante Pumas fue uno de los responsables de la derrota, la confianza del técnico lo ayudó a salir adelante y exhibió su máximo potencial en el último par de partidos.

Blas Riveros (8): El pibe del momento. Hizo un partidazo ante Guaraní, fue convocado a la selección y debutó en Copa Libertadores con un golazo. Semana inolvidable para este chico de enorme futuro. Fue lo mejor no solo por el gol, sino también por sus rápidas salidas, claridad con la pelota y concentración en defensa.


Alejandro Silva (6): No fue tan protagonista como en otros partidos. Intentó un par de jugadas individuales, pero no terminaron bien. Correcto en la labor defensiva. Buena ejecución en la pelota parada.

Miguel Paniagua (7): Inició la remontada con un gran cabezazo. Comandó el mediocampo y hasta intentó algún desborde. Está volviendo a ser aquel jugador determinante de la buena época con el Chiqui.

Cristian Riveros (5): De trabajo silencioso. Se limitó a la marca y se ganó la amarilla sobre el final, tras interrumpir un ataque prometedor.

Robert Piris Da Motta (6): El de mayor recorrido. Persistente en la presión y disciplinado en la marca.

Julián Benítez (5): Junto con Alejandro Silva, fueron los designados a desequilibrar. Sin embargo, no finalizó bien ninguna jugada.


Luis Caballero (6): Aguantó arriba y peleó todas. Ganó un par de faltas, pero no generó ocasión de gol.


Ariel Núñez (5): Pasó casi desapercibido, ya que entró en un momento en el que el equipo se dedicó solo a defender.

Jorge Salinas (5): Ingresó para utilizar su velocidad como arma de contragolpe, objetivo que no cumplió.

Rodi Ferreira (-): No se lo puede evaluar por los pocos minutos en cancha.


Con este resultado, al Decano se le complicó la clasificación a la siguiente ronda. A partir de ahora, el margen de error es nulo. El partido realizado fue típico de Copa, pero no resultó debido a la floja respuesta de Centurión sobre el final.
¿Qué aspectos debe mejorar Jubero para el próximo juego? decinos en los comentarios

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba