Actualidad

#FutbolNonStop premió a sus ganadores de la 3ra. etapa

La tercera etapa de la promoción Futbolnonstop ya tiene afortunados ganadores: Carlos Eduardo De Barros Barreto Barbosa y Elenise Lopez Grau.

Con esta premiación finaliza esta etapa y se inicia la cuarta, cuyo premio principal es nada más y nada menos que un viaje a ver un partido de fútbol en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El 3 de marzo se convirtió en un día inolvidable para Carlos Eduardo De Barros Barreto Barbosa y Elenise Lopez Grau, quienes recibieron un premio excepcional, la oportunidad de ver a River en El Monumental y de vivir una experiencia única en Buenos Aires. Cada ganador podrá llevar un acompañante.

Para el BBVA las experiencias son lo más importante, por eso el viaje a Buenos Aires no sólo los hará disfrutar del fútbol desde uno de los estadios más imponentes de la región, además disfrutarán de su estadía en el Hotel The Brick Mgallery Buenos Aires, mesas en restaurantes como Gardiner, Las Lilas, Dandy, Pura Tierra, un de un show de tango y visitas turísticas por la ciudad de Buenos Aires.

 

En esta etapa de la promoción participaron todos los clientes con tarjetas de crédito y débito VISA BBVA y MASTERCARD BBVA.

 

A los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

En e1-ganadoral evento, además de la premiación, se presentó la 4ta etapa de la promoción, que como experiencia final, llevará a dos ganadores con sus respectivos acompañantes a vivir la emoción de Río 2016, en un partido para recordar.

La mecánica de participación se mantiene, acumulando goles con cada compra que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito y débito, pero en este caso, deben ser exclusivamente VISA BBVA.

Para participar, los clientes deben ingresar a la plataforma www.futbolnonstop.com con su clave BBVA Net y registrarse en el sistema. A partir de ahí ya podrán empezar a acumular goles. Cada compra por valor de 1 dólar corresponde a un gol. Cada gol corresponde a un cupón, por ende, cuantos más goles se acumulen, más cupones y más posibilidades de ganar tendrán los participantes. Además podrán consultar sus goles, conocer el ranking, entre otras opciones.

De igual manera, pueden acceder a la promoción ingresando a su banca privada en la web www.bbva.com.py y hacer clic en el banner de la promoción para proceder al registro.

 

La promoción tuvo dos etapas anteriores, cuyos ganadores vivieron el fútbol Europeo en España y el Mundial de Clubes en Japón. La experiencia fue descripta como INOLVIDABLE para los ganadores.

 

El evento tuvo lugar en el Restaurant céntrico Lo de Osvaldo y contó con la presencia del presidente de BBVA Paraguay, Don Agustín Antón y de los directivos del banco, además de invitados especiales y referentes del ámbito deportivo como Toto González y por supuesto los flamantes ganadores de la experiencia River en El Monumental.

 

El BBVA a nivel mundial, trabaja en plataformas de fidelización globales, que brindan al cliente la oportunidad de vivir la experiencia de ser un cliente de un banco internacional, ya que promociones como futbolnonstop, son posibles gracias a los acuerdos con que cuenta la entidad con grandes marcas a nivel mundial, en este caso con VisaComentó el Presidente de la entidad, el Sr Agustín Antón .

Con este tipo de campañas, el BBVA premia la fidelidad y preferencia de sus clientes de tarjetas de crédito y débito, otorgando beneficios exclusivos a sus clientes fanáticos del fútbol, con el acceso a inigualables experiencias  y a lo mejor del deporte mundial.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba