Actualidad

¡Ganate la camiseta oficial del Barcelona o de River Plate!

Se juega el Mundial de Clubes, certamen donde (ya sabés) participan los clubes campeones de los torneos más importantes de cada Confederación. BBVA Paraguay premió a dos clientes con pasajes y estadía para ver la Gran Final. Pero… el banco no se quedó ahí y ahora regala pasajes para ir a ver a River en el Monumental. Enterate cómo:

[adrotate banner=”10″]

Como tienen muchos clientes pysatroncos, como vos y yo, al Banco BBVA se le ocurrió premiar a todos ellos (y futuros clientes, también podés participar si todavía no sos cliente), usuarios de tarjetas con un viaje todo pago con acompañante a ver a River Plate en Buenos Aires, Argentina.

Para enterarte cómo participar, hacé click acá:

[button size=”large” color=”#fafafa” background=”#065096″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://bit.ly/FutbolNonStop” newwindow=”false” icon=”ioa-front-icon awardicon-” newwindow=”true” ]¡Quiero ver a River![/button]


Mientras seguís sumando puntos, nosotros vamos a regalar la remera de quien se consagre campeón en el Mundial de Clubes, que ya sabemos va a ser Barcelona o River, a menos que ocurra una catástrofe, como la de Capiata en La Bombonera. Es sencillo, solamente tenés que decir quién sale campeón y ya participás. Podés participar en ambas redes, sin drama. ¡Juguemos!

(Cuando lanzamos la promo todavía era FAV… Que vuelva el FAV!!)

En Twitter le das RT por Barcelona y Fav por River.


[adrotate banner=”8″]

En Facebook le das “Me Gusta” después “Comentar” y escribís Barcelona o River.

¡Ganá la camiseta del Campeón del Mundo! #FutbolNonStop te lleva a la final, nosotros te regalamos la remera.Dale “Me…

Posted by Cancha Chica on Martes, 29 de septiembre de 2015


Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba