La final de la Champions, en el Círculo Deportivo Italo Paraguayo

El Circulo Deportivo y Cultural Italo Paraguaya organiza un encuentro entre los descendientes italianos que sean fanáticos de la Juventus para ver la final de la Champions League entre el club italiano y el Barcelona, de España, a disputarse a las 14.45 de nuestro país, en Berlin, Alemania.

El partido a jugarse mañana en la capital alemana es el más importante de Europa a nivel de clubes, por lo que miles de fanáticos estarán reunidos en todo el mundo esperando por esta gran final. Los descendientes italianos y españoles, que solo podrán verlo por Tv, aprovechan estas ocasiones para juntarse y disfrutar de un encuentro futbolístico, y este, amenaza con ser uno de los mejores partidos del año.

Justamente atendiendo la trascendencia del encuentro y la oportunidad de juntar a descendientes y compatriotas – o simplemente, a hinchas de la Juve- el Circulo Italo Paraguayo invita a todos los que quieran compartir mañana, a partir de las 12.30, un encuentro como previa al partido (marcado para las 14.45) en el local del Círculo, (España N° 220 esq/ mompox) en Asunción.

AFICHE (1) (1)

Italia tiene una importante colectividad en nuestro país, la mayoría, con una gran pasión por el fútbol. El partido de mañana se presenta como una gran oportunidad para reunir a muchos italianos y descendientes para compartir un momento de distracción y esparcimiento… y claro.. también para gritar los goles de la Juve..

SOBRE EL CIRCULO

El Circulo Deportivo Italo Paraguayo fue fundado en 1980 y nació de la unión del Circulo Italiano (1916) y del Deportivo Italo Paraguayo (1945). Según lo que muestra la web, el primer presidente del grupo fue el señor Roque F. Olitte, con la colaboración especial del socio fundador Odón Frutos, quien donó el predio de la institución. Esta unión se realizó con el objetivo principal de integración, a través de actividades sociodeportivas posteriores al trabajo, más conocidas como “dopo lavoro”, permitiendo a italianos residentes y descendientes de italianos relacionarse, intercambiar experiencias y sentirse cerca de sus orígenes.

En el local que tiene esta institución, se realizan, desde hace varios años, encuentros culturales, gastronómicos y deportivos, que sirven para ir promoviendo la cultura italiana y sus arraigos en nuestro país.

Imagen por defecto
Cancha Chica

El lugar de los que no llegamos a Primera

Artículos: 140

3.078 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. I believe that is among the so much important information for me. And i am satisfied reading your article. However should observation on some normal things, The site style is great, the articles is in point of fact excellent : D. Excellent process, cheers

  2. Fantastic items from you, man. I have have in mind your stuff prior to and you’re simply extremely wonderful. I actually like what you’ve got here, certainly like what you’re saying and the way in which in which you are saying it. You make it entertaining and you continue to care for to stay it smart. I can not wait to learn far more from you. This is really a tremendous website.

  3. magnificent put up, very informative. I’m wondering why the opposite specialists of this sector don’t understand this. You must proceed your writing. I am confident, you have a great readers’ base already!