Actualidad

La garra Guaraní Indígena

Con una contundente victoria de 9 – 0 sobre México debutó ayer la selección indígena de fútbol en la primera Copa América de Pueblos Originarios, que se desarrolla actualmente en Chile.

El partido correspondió al Grupo A y los dirigidos por el Profesor César Benítez y el PF Marcos Coronel impusieron, desde el principio del encuentro, un juego rápido y muy superior al del rival. El buen juego paraguayo se veía a los 15 minutos cuando en el marcador ya iba 2-0 arriba y finalizaba la primera etapa con 6 goles a favor. En la complementaria, la situación no cambió mucho y los albirrojos encajaron tres goles más para cerrar el marcador.

Los atuendos de los jugadores albirrojos.

Los atuendos de los jugadores albirrojos.

Los goleadores albirrojos son: Édgar Qraik, Iván Portillo, Roberto Cabañas con un gol cada uno; y Cristian Pintos, Julio Chávez y Claudio Amarilla, los tres con dos tantos cada uno.

De esta manera, Paraguay quedó como líder del Grupo A con tres puntos, mientras que Chile y Perú quedaron segundos con una unidad. México quedó en la parte inferior de la tabla, sin unidades.

Toda la Info en Secretaría Nacional de Deportes

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba