Actualidad

La garra Guaraní Indígena

Con una contundente victoria de 9 – 0 sobre México debutó ayer la selección indígena de fútbol en la primera Copa América de Pueblos Originarios, que se desarrolla actualmente en Chile.

El partido correspondió al Grupo A y los dirigidos por el Profesor César Benítez y el PF Marcos Coronel impusieron, desde el principio del encuentro, un juego rápido y muy superior al del rival. El buen juego paraguayo se veía a los 15 minutos cuando en el marcador ya iba 2-0 arriba y finalizaba la primera etapa con 6 goles a favor. En la complementaria, la situación no cambió mucho y los albirrojos encajaron tres goles más para cerrar el marcador.

Los atuendos de los jugadores albirrojos.

Los atuendos de los jugadores albirrojos.

Los goleadores albirrojos son: Édgar Qraik, Iván Portillo, Roberto Cabañas con un gol cada uno; y Cristian Pintos, Julio Chávez y Claudio Amarilla, los tres con dos tantos cada uno.

De esta manera, Paraguay quedó como líder del Grupo A con tres puntos, mientras que Chile y Perú quedaron segundos con una unidad. México quedó en la parte inferior de la tabla, sin unidades.

Toda la Info en Secretaría Nacional de Deportes

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba