Opinión

Las puntuaciones de Olimpia ante Pumas

Olimpia sumó su sexta derrota consecutiva, la segunda en Copa Libertadores. El equipo sigue sin poder recuperarse en lo anímico y se vive un clima tenso en Para Uno. La situación cada vez empeora; el Decano va colero en los dos torneos que disputa. Ante Pumas, los dirigidos por Fernando Jubero hicieron un partido interesante los primeros 15 minutos, pero se fueron quedando y cayeron en el nerviosismo de siempre.

Los puntajes:

Diego Barreto (7): Fue lo mejor de Olimpia. Tapó dos claras en el primer tiempo y en la complementaria evitó un gol cantado. Responsable de que la derrota no sea más abultada.


Salustiano Candia (5): Al finalizar el partido asumió la responsabilidad por el difícil momento que atraviesan. Aún no logra tener trascendencia como lateral derecho. Muy flojo en la salida con la pelota.

José Leguizamón (6): Impuso su condición física y quitó balones que pudieron comprometer a la defensa. También fue al ataque, aunque sin mucha determinación.

Saúl Salcedo (4): Partido para el olvido. En el primer tiempo ya se equivocó, pero apareció Barreto para salvar la portería. Volvió a fallar en el segundo tiempo y esta vez no hubo nadie para emendar el error.

Gustavo Mencia (4): Comparte responsabilidad con Salcedo. Muy floja marca en ese gol que cambió el partido. De bajísimo rendimiento. Tibio en defensa e invisible de mitad de cancha para arriba. Hasta ahora no justificó su llegada.


Alejandro Silva (6): El único que intentaba desequilibrar en el uno contra uno. No pudo sorprender mucho, pues el equipo no lo acompañó.

Miguel Paniagua (5): Partido regular. Bien en el manejo de la pelota, pero muy poco en recuperación.

Cristian Riveros (5): Pasó casi desapercibido. Muchos pases horizontales y escasa presencia en ataque.

Julián Benítez (5): Procuró jugar, sin embargo sus pretensiones no prosperaron. Puede que el mal momento del equipo no lo ayude. Aun así, sigue siendo ese jugador que se tira mucho.


Luis Caballero (5): Creó la primera ocasión asistiendo a Ariel Núñez y más tarde probó fuera del área. Después fue perdiendo protagonismo.

Ariel Núñez (5): Uno de los más criticados de la noche. Tuvo el gol de la apertura en sus pies, pero su remate fue bloqueado por el arquero. Luego un par de corridas al vacío y un disparo que se estrelló en el travesaño.


Gianluca Fatecha (6): Junto a Barreto, los que recibieron el visto bueno del público. Entró a los 61 minutos en sustitución de Núñez y lo hizo en buena forma. Todo indica que será el nuevo sub 19 en el campeonato local.

Fredy Bareiro (5): Pivoteó una pelota que Caballero no supo definir. En los pocos minutos, demostró que está en condiciones.

Wilson Pittoni (5): Le dio mayor movilidad al mediocampo. Se equivocó en una salida que casi terminó en el tercer gol del conjunto visitante.


Olimpia sigue sin ganar y extiende su mal momento. ¿Cuál es el problema en el conjunto franjeado? ¿Pasa por lo psicológico, estratégico o simplemente falta fortuna? Es una cuestión que tendrán que resolver la directiva y el cuerpo técnico. ¿Vos qué opinás?

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba