Actualidad

Liga BBVA fecha 27-28: aplastando a los débiles

Pasaron dos fechas de la Liga BBVA y todo sigue exactamente igual en la punta. Los 3 primeros ganaron sus dos partidos y siguen alejándose del resto. Mientras tanto estos fueron los hechos más llamativos de esta semana que pasó:

Avergonzando a los débiles

Barcelona y Real Madrid destruyeron a sus rivales en estas dos fechas, sumando 9 y 10 goles respectivamente. Como siempre, el más beneficiado fue Cristiano Ronaldo, quien convirtió 4 goles contra el Celta, uno de ellos un gran tiro desde fuera del área.

El error engañoso: Carlos Kameni

Pocos entendieron que quizo hacer Kameni en este despeje, que terminó dentro del arco.

Pero al ver otra toma se pude ver que Cheryshev, delantero del Valencia, le pisa el pie para que no pueda saltar. Lo peor es que al final el Málaga perdió por 2-1 contra el Valencia.

Cuando comés lomito con mayonesa casera vieja(?)
espanyol
8 jugadores del Espanyol, entre ellos Hernán Pérez, tuvieron gastroenteritis antes de su partido contra el Betis, un rival directo por la permanencia. Al final ir tanto al baño fue demasiado para ellos y terminaron perdiendo por 3 a 0, quedando a un paso del descenso.

Se va podando el Madrid

Tras una temporada que solo se puede considerar un fracaso hasta ahora, el equipo blanco puso en venta a dos de sus enganches: James Rodriguez e Isco. Esperan recuperar por lo menos algo de los 110 millones de euros que gastaron en ambos jugadores.

La lesión más engañosa: Toño
toño
El jugador del Levante sufre del síndrome de cola de Astrágalo, que suena como un tipo de mal digestivo muy severo, pero enrealidad es una inflamación del tobillo.

Violencia globalizada

La discusión que ha dominado el ambiente en la Liga BBVA llega a niveles extremos: Messi o Ronaldo? En Nigeria llegó al punto que un hincha fue asesinado tras discutir por si era mejor el argentino o el portugués.

Tabla
1. Barcelona 72 puntos
2. Atletico Madrid 64
3. Real Madrid 60
4. Villarreal 53
5. Sevilla 45

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba