Actualidad

Resumen Mundial CCh: Día 1

Resultados:

BRASIL 3: Neymar (29, 71 pen.) Oscar (90) – CROACIA 1: Marcelo e/c (11)


La figura: Oscar

A pesar que todos los aplausos se los llevó como siempre Neymar, fue Oscar quien calladamente lideró al equipo. Asistió en el primer gol, abrió la defensa croata durante todo el segundo tiempo y para coronar su actuación convirtió un gol a los 90. Puntos extra por haber usado un recurso bien de pysatronco: el tiro de punta karaja. Puntaje: 9/10


El pichado del día: Niko Kovac

null
Kovac fue indignado a la conferencia de prensa y se descargó con frases como “Si eso era penal, mejor que nos dediquemos al básquet en lugar del fútbol”


Premio Héctor Blanco/”Animal” Quintana: Vedran Corluka

Su falta contra Neymar fue digna de un partido candente en la canchita del barrio. El gesto que hace al recibir la amarilla es impagable.


El t*mbo: Yuichi Nishimura

null

El árbitro japonés empezó con el pie izquierdo el Mundial, cobrando un penal inexistente a Fred (quien se merece un 10 por su clavado estilo olímpico) que para muchos cambió el curso del partido. También es un t*mbo porque hizo que todos se enfoquen en el arbitraje en lugar de analizar como jugaron los equipos y que resurja el fantasma del arreglo de partidos.


El trabalenguas

Sime Vrsaljko hizo sufrir a varios relatores ayer. La seguidilla de consonantes en el medio del apellido confunde a cualquiera.


#Infoprotestas

null

Como era de esperarse se dieron protestas contra el Mundial en varias ciudades de Brasil. Parece que aquello del “opio del pueblo” tiene algo de cierto, porque no fueron tan multitudinarias como las se dieron en la Copa Confederaciones. Según Folha do Sao Paulo una de las mayores manifestaciones fue en Belo Horizonte, con un poco más de mil manifestantes. Es posible que las protestas se vuelvan más grandes a medida que pase el Mundial.


El papelón #1: La ceremonia de inauguración.

null
Después de tantas críticas a la organización se esperaba ver una ceremonia que nos permita observar el resultado de tanta plata gastada. En lugar de eso dieron un espectáculo digno de un inter-escolar, con menos gracia que los árboles que caminaban en la coreografía.

Dónde estaba Carla Pérez con su grupo É o Tchan?!?!?!
CÓMO QUE NO ESTUVO IVETE SANGALO?!?!

Retomemos la cordura y recordemos lo peor: recortaron el tiempo al aire del joven parapléjico que pateaba un balón de 29 a 7 segundos.


El papelón #2: La previa en los canales de aire

Los dos canales de aire con derechos de transmisión compitieron por quien brindaba un peor espectáculo. En uno de ellos aparecieron dos chicas quienes no podían completar una frase sin cometer por lo menos dos errores, obligando al pobre conductor a tener que salvar lo insalvable. En el otro tampoco quedaban atrás, con comentarios sin sentido, personas quienes no entendían ni lo más mínimo de fútbol, entre varias otras cosas.

¡Te bancamos desde acá Pato Ovando!

Sin importar quien gane la batalla del rating, al final perdemos todos.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba