Especiales

Top 10: Remeras más feas de selecciones

Se acerca el mundial de futbol a disputarse en Brasil, queremos recordar y armar un TOP TEN con las remeras más feas de los seleccionados.

Se acerca el mundial de futbol a disputarse en Brasil y las selecciones de futbol junto a sus marcas deportivas ya van presentando sus modelos de camisetas para la competición más importante del mundo. Por eso es importante recordar y armar un TOP TEN con las remeras más feas de los seleccionados.

10- CAMERUN 2002

Eto'o y sus compañeros

Eto’o y sus compañeros


La empresa Puma diseñó un modelo especial de remera tipo camisilla en el año 2002 para los negros leones indomables, con esa se consagraron campeones de la Copa Africana en dicho año pero la FIFA no le permitió utilizar ese conjunto de atletas de 100 metros en la Copa del Mundo por no tener mangas. Si bien era más fea la cara de Rigobert Song (defensor central de Camerún) que la remera en sí, difícilmente podremos olvidar aquella famosa casaca del seleccionado africano.

9- JAMAICA 1998

jamaica
Y hablando de negros más atletas que futbolistas aparecen los muchachos de la horrible divertida selección de Jamaica en Francia 1998. Los centroamericanos participaron una sola vez de la Copa del Mundo y lo hicieron de una manera que nadie podrá olvidar. ¿Llegaron lejos? Ni cagando! Jugaron con una asquerosidad de este tipo, producida por la marca Kappa.


8 – ESLOVENIA 2010

abeafefb1775bcdec36d9c59ed895122d80b889998beac89bf4d16619b39c7f0
Eslovenia, rival de Paraguay en el mundial de 2002 siempre tiene indumentarias con diseños bastantes particulares por no decir horribles. Lo cierto es que esta remera, que usaron en el mundial de 2010, llama aún más la atención por los colores. Igual, pese a tener una casaca tan horrible como esta hay cosas peores, como por ejemplo que Nelson “Pipino” Cuevas te haga dos goles en un Mundial


7- ANGOLA 2006

Angola
Los muchachos de Angola clasificaron a su primer y único mundial en Alemania 2006, gracias a esta simpática y colorida remera diseñada por Puma que espantaba a todos sus rivales del continente. Claro que en el Mundial fue otra la cuestión y volvieron a casa sin conseguir ninguna victoria en la competición. Igual lo que aún no entendemos, es de donde carajosalió ese arquero rubio? (!!!)

6 – ESPAÑA 1994

1272889602_extras_ladillos_1_0
Para muchos el mundial de USA 94 es recordado como el Mundial de las remeras feas, una de ellas sin dudas fue la del seleccionado español. Tanto la roja, como esta alternativa de color blanco contaban con un diseño horrible al costado de la remera, en las mangas y en el short. Si además miramos el uniforme del arquero Zubizarreta esta imagen es fija una de las más feas del único mundial de Soccer (?)


5- GHANA 1994

Ghana-96-adidas-yellow-yellow-yellow
Entramos finalmente al TOP 5 y está de regreso un equipo africano, prometemos que es el último. Y es que no tenga nada contra los negros pero sus remeras son sencillamente tan horribles como los planteamientos de Maldini en el Mundial del 2002. Este es el caso de la remera de Ghana en 1994, esta usaron en la Copa África y llegaron a los cuartos de final. La estrella a los costados… esa cosa negra en el medio… ”No comments” diría el Coco Basile.


4- AUSTRALIA 1992/1993

Australia-92-93-Kingroo-yellow-green-green
Antes que nada había olvidado por completo el paso de Martin “El Colorado Mufa” Liberman por los Socceroos. Y es que la verdad que a comienzos de los 90 daba igual las caras que defendían a la selección de Australia… y al parecer a la propia Asociación le daba igual también qué uniforme utilizaban. Los detalles de la remera son sencillamente una tromprada en la cara pieza de arte. Porque no se dedican al rugby exclusivamenteanimales!!!


3 – ALEMANIA 1994

n_pontevedra_cf_varios-184447
La bandera de Alemania salpicada por el pecho… creo que no hay más nada que comentar de la remera que utilizó el seleccionado alemán en el mundial de USA 1994. Tenían que defender el título conseguido 4 años antes pero con esta vestimenta y con un plantel viejo y sin energías, era imposible. La alternativa de color verde era igual de horrible. Terrible decepción la que nos llevamos de los germanos en aquel fatídico año 94 para las indumentarias.


2- MEXICO 1998

269478
La selección mexicana llegó al mundial de Francia con muchas esperanzas… esperanzas de que sus rivales salgan corriendo rumbo a vestuarios asustados por la camiseta contraria. En la primera ronda lo consiguieron pero en Octavos aparecieron los alemanes y lo mandaron devuelta a casa. Todo bien con la cultura azteca pero no asi con la marca Aba Sport el gran culpable de esta asquerosidad hecha remera de futbol (?)


1- USA 1994

hi-res-236568-jun-1994-alexi-lalas-of-the-usa-in-action-during-the-usas_crop_north
De pie, por favor. Primero para homenajear a un gran baldosero como el defensor yanqui Alexis Lalas, después para aplaudir el uniforme de los Estados Unidos en su propio mundial de Soccer. Además de que los jugadores eran horribles… las grandes estrellas alrededor de la remera, el color que simulaba una tela de jeans y para completar pantalón rojo y medias blancas. Una pinturita (!!!) elaborada por Adidas en el año 1994.

¿Estás de acuerdo con este TOP? Decinos si nos olvidamos de alguna o incluímos injustamente a una remera, en los comentarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba