Especiales

Top 5: Mejores goles de Matt Le Tissier

¿Quién es este tipo? Apodado “Le God”, Matthew Le Tissier fue un futbolista que hizo delirar a muchos con su fútbol durante la década de los noventa. Jugó toda su carrera en el club de sus amores, el Southampton; según sus propias palabras “jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil, jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”. Es así como Matt se ocupaba de aguar la fiesta a los denominados “grandes” con sus fantásticos goles. A continuación repasaremos algunos:

5. Le Tissier vs Wimbledon

No fue en un Grand Slam (?). Es una pelota parada que su compañero lo convierte en asistencia, para que Matt lance este bombazo.

4. Le Tissier vs Coventry City | Le Tissier vs Aston Villa

Aquí hay un empate y verán el porqué; la similitud de los goles es impresionante, la única diferencia es de dónde proviene el pase, el resto es exactamente igual: la pelota clavada en un ángulo.

3. Le Tissier vs Manchester United

Éste es de los que le gusta a Matthew, por tratarse de un rival como el United. Elude a dos jugadores y luego deja en ridículo a Peter Schmeichel con una definición de vaselina-cuchara-sombrerito-picada-globito o como quieran llamarle. Golazo.

2. Le Tissier vs Blackburn Rovers

Disculpe la calidad del video, pero admire la calidad del gol. Gambeta con pelota pegada al pie y luego un misil al ángulo desde semejante distancia.

1. Le Tissier vs Newcastle

A este club le hizo varios golazos (busque cuando tenga tiempo), pero ninguno como éste. El pase le dan un poco atrás, entonces acomoda la pelota con el taco. Luego elude a uno, sombrerito a otro y la definición exquisita. Una pintura.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba