Actualidad

Votá por los cinco mejores goles del Ciclón

Queremos elegir los cinco mejores goles del Campeón del Apertura 2015. Armamos esta lista pero queremos que hagas lo propio y luego ordenamos por la cantidad de votos.

¿Estás de acuerdo con este ranking?

Cecilio Dominguez: Cerro Porteño 2 – Guaraní 0

Cecilio Dominguez: Cerro Porteño 2 – Guaraní 0.
Fue el partido más importante del torneo para Cerro y Guaraní, quienes peleaban por la punta del campeonato. El equipo de Tiburón jugó con mucha inteligencia táctica y técnica y se llevó el triunfo que lo dejó como único puntero, lugar que ya no perdió hasta lograr el campeonato. Cecilio, a los 80 minutos, se destacó con esta joya para el delirio azulgrana. A puro amague dejó atrás al arquero y a los defensores antes de definir.


Sergio Díaz: Cerro Porteño 3 – Sportivo Luqueño 0

Sergio Díaz volvía de su paso por el seleccionado sub 20 de Victor Genes un jueves, y el sábado ya era titular en el equipo que, en ese entonces, dirigía Leonardo Astrada. Cerro se quedaba con la punta provisoria del torneo tras esa victoria y el niño Díaz festejó ese gol con una rabia contenida. Mostró lo mejor de su calidad para llevar el balón con velocidad, un par de gambetas y a buscarla del arco.


José Ortigoza: Cerro Porteño 3 – Deportivo Capiatá 2

El segundo partido para Tiburón Torres lo encontró a Cerro enfrentando a Capiatá. EL equipo azulgrana logró una difícil victoria por 3 a 2 frente al cuadro “escobero” y Orti dejó su sello con este muy buen gol. Valoramos aquí la jugada previa y la definición del delantero, que acomoda la pelota de una tras el excelente pase de Fabbro y el toque mortífero de la pelota. Nada que hacer el portero Tobías Vargas.


Cecilio Domínguez: Cerro Porteño 2 – Libertad 1

La primera fecha del Apertura Cerro debutó con una importante victoria frente al Gumarelo, en un durísimo partido que se definió sobre el final. Una jugada muy buena de contragolpe permite que Ortigoza aguante la pelota, lleve marca y con un gran pase habilite a Cecilio, que definió con toque sutil ante la salida del arquero liberteño. Golazo y a festejar. Marcaba 89 minutos de juego.


José Ortigoza: Cerro Porteño 2 – Santaní 0

Ya con el envión anímico que tenía el equipo de Tiburón, el partido contra Santaní se presentaba como un escollo muy difícil en cancha del 12 de Octubre de Itauguá. Cerro necesitaba ganar para seguir de cerca a Guaraní, que hasta esa fecha mantenía una ventaja en la clasificación. Si bien Orti es el autor del gol, elegimos este tanto por la jugada previa. Magia pura y de crack del pibe Díaz, que desparramó rivales y luego le dio la pelota en la cabeza a Ortigoza para hacer el gol. Quizás, de lo mejor que dejó este torneo.



¿Te parece que faltó otro? Comentános.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba