Actualidad

¿Cuál es la hinchada más original?

El fin de semana estuvo recorriendo las redes sociales y los grupos de Whatsapp unos videos donde los fanáticos demuestran cómo las barras copian las canciones de los hinchas argentinos, para los cánticos de cada club: Cerro Porteño y Olimpia.

El fin de semana estuvo recorriendo las redes sociales y los grupos de Whatsapp unos videos donde, directamente, los fanáticos demuestran con ejemplos y documentados cómo las barras copian las canciones de los hinchas argentinos, para los cánticos de cada club: Cerro Porteño y Olimpia.

Empezó, creemos nosotros, con este video de un fanático del Ciclón, club que siempre se jactó de ser más original que su archirival de gradería sur. Sobretodo, por aquello de que sus principales canciones “no mencionan” al eterno rival.

La hinchada más original.

La respuesta no se hizo esperar, y rompiendo aquello de lo que se jactan los azulgranas, casi inmediatamente aparece este video, donde se puede ver que la hinchada azulgrana también se “inspira” en canciones de origen argentino para alentar a su equipo.

La hinchada de los 100 años de fracasos

Las repercusiones obviamente no se hicieron esperar, muchos dicen que en todos lados del mundo se “copia” o se “inspiran” en canciones ya existentes. Otros sin embargo se burlaron de los fanáticos del equipo contrario. Lo más mencinado: CUÁL ES LA BARRA QUE NO COPIA?

Desde acá podemos decir que, la hinchada es la principal responsable de poner color y la fiesta en cada partido, siempre hacemos un llamado a la NO violencia e ir a la cancha a alentar a todo pulmón, colorido y pasión al equipo de sus pasiones. Obviamente parte de esto son las canciones y sabemos que no todo se copia, también hay cánticos nuestros que tal vez no son los que más se cantan, pero que también los perro son creativos.

Comentarios

Dejá un comentario

Arriba