Actualidad

El semáforo: 7ma. fecha

Lo que dejó la 7ma. fecha.

Rojo: Cerro Porteño

Mal.

Mal.


El ciclón no levanta cabeza y lleva ya 5 partidos sin ganar en el Apertura. El partido de ayer mostró cosas nuevas, además de lo que ya sabías (el enorme bajón de Corujo, que Güiza es humo y Gatito no ataja) que el equipo en volumen de juego bajó. Ya no hay posesión, esos cambios de frente buscando abrir la defensa y cambios de jugadores recién a los 90; todo esto emulando al Barca ya no hace el equipo del Chiqui y a este ritmo se quedan sin el pan y sin la torta, como el Apertura 2011.

Amarillo: Olimpia

Maomeno.

Maomeno.

El decano si bien todavía no perdió con el churro Alonso, tampoco demostró más que el característico empuje y juego a lo que salga que mostraba el equipo de Almeida. Sí, ya no hay tantos centros, pero el juego al ras del piso de Clar y Derlis parece que se les tiene permitido solamente en el 1er. tiempo. Tercer partido que Olimpia notablemente cae en la complementaria.

Verde: Libertad

Bien.

Bien.

Imparables los repolleros. El partido de ayer fue una práctica de ataque, y así entendieron Recalde y Rorro que hicieron 2 y perdonaron 1 millón. El equipo gumarelo es sólido en defensa, ordenado en el medio y letal en ataque, todo indica que se llevan el Apertura. Ojalá más hinchas acompañen esta campaña.

Comentarios

Dejá un comentario

Lo más popular

Arriba